Jorge González Pérez

Servicios terapéuticos en Fuenlabrada, Madrid

Descodificación Dental, Bioneuroemoción, Hipnosis, P.N.L., estas son algunas de las herramientas de acompañamiento.
Puedes encontrar los servicios de Jorge González Pérez también en (haz clic para más detalles):
C/ San Francisco 16
Burgos
C/ Tahonas 14
Valladolid
Jorge González Pérez

Descubrir la Descodificación Biológica y la Bioneuroemoción, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y poder dedicarme a ella profesionalmente me ha cambiado por completo la percepción de cómo funciona el inconsciente, las emociones, y ahora soy mucho más consciente, coherente y más responsable de todo lo que me pasa.

La Bioneuroemoción y la Descodificación Dental son herramientas de acompañamiento, para poner al alcance de todos una información que puede ser útil a muchas personas y contribuir así a una mejor conciencia sobre cómo funcionan nuestras emociones y cómo nos afectan a la salud.

La Bioneuroemoción es una disciplina que pertenece al campo de la salud y que integra la parte biológica, mental y emocional. El sentido biológico de cualquier enfermedad es avisarnos de que algo no lo estamos gestionando de forma correcta. Cuando hablamos de síntoma o enfermedad, hemos de pensar que es una solución biológica de adaptación ante un conflicto emocional no resuelto.

Vengo del mundo de la Quiropraxia y Osteopatía entre otras disciplinas. Después me formé en Naturopatía queriendo solucionar los órganos y sistemas de nuestro cuerpo, y a medida de estos años de formación me iba dando cuenta de la importancia que tienen las emociones, y de cómo afectan a nuestro cuerpo.

Llegado a ese punto de mi vida, hice formación en Hipnosis y a partir de ahí tuve la suerte de conocer la Desprogramación Biológica, mediante la obra de Hamer y Sabbah entre otros, y por supuesto a Enric Corbera, con el que terminé la formación en Bioneuroemoción.

Durante ese periodo de tiempo conocí al Dr. Christian Beyer y la Descodificación Dental.

Actualmente en consulta recibo a personas con diferentes disfunciones, y es cada una la que elige qué disciplina se ajusta más a sus creencias, recibiendo una consulta a nivel físico, con Osteopatía por ejemplo, o psíquico-emocional como Hipnosis, Bioneuroemoción o Descodificación Dental.

Las terapias y técnicas aplicadas por Jorge González Pérez son:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Sofrología
    Sofrología
    La Sofrología es una ciencia médica basada en técnicas de distensión y relajación para poder controlar las situaciones de estrés y conseguir un mayor autocontrol y confianza. También estudia la consciencia humana, así como los elementos susceptibles de modificarla con una utilidad terapéutica o profiláctica. La Sofrología considera al ser...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Disfunciones Sexuales
  • Hiperactividad
  • Malestar General
  • Problemas Circulatorios
  • Problemas de la Visión
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Digestivos
  • Problemas Familiares
  • Problemas Ginecológicos
  • Problemas Metabólicos
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar