Clínica Lasery

Servicios terapéuticos en Palma de Mallorca, Baleares

En Lasery incorporamos la Neuromodulación Auricular para estados de estrés, ansiedad, depresión, seguimiento de dietas o dejar de fumar.
Clínica Lasery

En Lasery nos esforzamos por mantener una visión holística de la medicina que nos permita conseguir el binestar general de la persona y por ello nos mantenemos en continua formación para poder ofrecer todo lo que la medicina en su visión más amplia nos puede aportar.

A través de la Neuromodulación Auricular podemos actuar sobre problemas de ansiedad, estrés, depresión, estados de ánimo, adicciones como el tabaquismo y también problemas de ingesta compulsiva. Se trata de una técnica que no cuenta con efectos secundarios y asequible a todas las personas.

Las sesiones duran 45 minutos y la persona, además de recibir tratamiento en la misma consulta, se marcha con el programa localizado en el pabellón auricular para poder ir trabajando los puntos necesarios de estimulación diaria. Todo el proceso es totalmente indoloro y las personas que ya lo han probado han notado mejorías inmediatas.

En la mayoría de los casos se consigue también una mejora del sueño así como una estabilización en el estado de ánimo que ayuda a la persona a afrontar su día a día de una manera objetiva y sin problemas fisiológicos añadidos como la sensación de nerviosismo y ansiedad, molestias estomacales/intestinales, etc.

En casos de seguimiento de una dieta, con la Neuromodulación Auricular conseguimos evitar la ingesta compulsiva, reducir la sensación de hambre y combatir la ansiedad que el mismo proceso conlleva.

Si queremos afrontar un programa de abandono de adicciones como el tabaquismo, la Neuromodulación Auricular nos ayuda desde la aversión al tabaco hasta la eliminación de estados de agresividad y ansiedad.

Terapia / técnica aplicada por Clínica Lasery en la consulta:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Esta terapia forma parte de la Medicina Tradicional China.
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Adicciones
  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Colon Irritable
  • Depresión
  • Desmotivación
Recomienda a tus amigos
cerrar