Anna

Servicios terapéuticos en Barcelona

Mi pasión es ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas, resolver conflictos internos y sanarse para ser feliz usando Reiki.
Anna

Empecé a formarme como reikidoka en la Federación Europea de Reiki por puro crecimiento personal. Con el tiempo y mucha práctica conseguí sanar aquellos aspectos de mi vida que no me dejaban ser feliz. Reiki fué para mi un gran descubrimiento y con el tiempo me dí cuenta de que algo tan maravilloso y tan a nuestro alcance podía ayudar también a otras personas que, como yo en su día, se sienten perdidas, tristes o incapaces de avanzar.

Aunque sigo formándome de forma permanente no sólo como reikidoka sino como terapeuta en otro tipo de terapias, siento que es momento de ayudar a los demás. Ofrezco sesiones terapéuticas de reiki de 1 hora de duración en la que, tras lo que llamamos "escáner", puedo ayudar a mejorar dolencias físicas y emocionales.

Atiendo en consulta propia y en horarios flexibles.

Terapia / técnica aplicada por Anna en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor General
  • Problemas Psicológicos
C/ Lope de Vega, 111
08005  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Lope de Vega, 111
08005 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar