David Salinas España

Servicios terapéuticos en Málaga

Terapia Cognitivo-Conductual sobre las bases de la Psicología Positva: detectar fortalezas de la persona para mejorar su calidad de vida.
Puedes encontrar los servicios de David Salinas España también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
David Salinas España

En mi trabajo abordo una amplia variedad de problemáticas desde la base de la Terapia Cognitiva, aunque siempre abierto a la riqueza que nos ofrecen a otras corrientes, y aplicando la filosofía de la Psicología Positiva: aprovechar las fortalezas de las personas.

El objetivo: que la persona no sólo sea capaz de superar el problema que la trae a consulta, sino que salga reforzada después de la terapia. Que aprenda, que mejore su calidad de vida, que crezca.

David Salinas España aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Las sesiones de David Salinas España ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Duelo
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
Alameda Principal
29001  Málaga, Málaga
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Alameda Principal
29001 Málaga
Recomienda a tus amigos
cerrar