May Montenegro

Servicios terapéuticos en Barcelona

Registros Akáshicos, Coaching para mujeres, Coaching para mujeres emprendedoras. Encontrando el camino, ocupando tu lugar.

Coaching de Vida, Coaching para mujeres, Técnicas de Meditación, Cirugía Energética, Registros Akáshicos, Desarrollo personal.

Coaching de Vida

Es vital llevar a cabo tu misión y objetivos de vida. Definir tus objetivos de vida, diseñar plan de acción y desarrollo del mismo. Querer cambiar de trabajo y/o profesión, deseo de cambiar de pais, anhelo de llevar una vida acorde a tu propia filosofía espiritual, ... todo cambio o nuevo rumbo que desees tomar.

Coaching para mujeres a partir de 40 años

A partir de esta edad, tu alma te pide reubicarte, situarte firmemente en la vida, encontrar y ocupar tu lugar en el mundo. Dos lineas de trabajo: Interior, fortalecer tu autoestima, potenciar tus habilidades y dones, detectar aspectos a reforzar, definir objetivos de vida, definir la vida que deseas en todas las áreas de tu vida, deshacer bloqueos y/o creencias limitantes que te impiden avanzar y vivir una vida plena.

Coaching Para Mujeres Emprendedoras

Como mujer tienes infinidad de inquietudes que llevar a cabo, para ello primero has de empoderarte desde lo más profundo de ti, confiar en ti misma, potenciar todas tus habilidades y dones, y evidentemente pasar a la acción a través de un buen plan y de una buena metodología de trabajo, incluyendo un buen plan de marketing que te permita lanzar tu proyecto.

Lecturas de Registros Akáshicos

Una gran herramienta de evolución, arrojar luz a tu vida, cruce de caminos, relaciones tóxicas, toma decisiones, temas laborales, ... cualquier consulta que sea relevante para tu vida Aquí y Ahora, en una sesión se obtiene: Información, Sanación y/o Liberación Karma.

Comencé a realizar consultas de Registros Akáshicos, talleres, charlas,… y me fui dando cuenta que las personas se perdían, que querían tomar el camino espiritual pero no sabían cómo, no sabían cómo llevar la espiritualidad a su vida diaria.

Es así como empecé a desarrollar programas de acompañamiento, a diseñar talleres, a crear cursos, con el único fin de que la persona pueda empoderarse, pueda encontrar sus propios recursos para hacer su propio camino, para que la persona se re-encuentre a sí misma y pueda brillar y vibrar con aquello que desea.

La parte espiritual debe ser materializada, debe estar plasmada en la vida de cada uno de nosotros, cada persona debe ser capaz de diseñar su propia vida, donde sus metas sean alcanzables, y es ahí donde el coaching y la espiritualidad se dan la mano, ese es mi objetivo.

Mis más de 20 años de experiencia en empresas siempre ocupando puestos de responsabilidad me han otorgado el rigor y la profesionalidad necesarias para realizar este trabajo, y el mundo espiritual me ha dado un nuevo despertar de conciencia y una visión holística para poder desempeñar esta función, y poder fusionar así, el coaching y la espiritualidad.

Mis pilares fundamentales con los que trabajo:

  • Honestidad e Integridad
  • Rigor Profesional
  • Cercanía y Confianza
  • Respeto

A todo esto le brindo mi confianza y calidez, creando un espacio donde la persona se sienta cómoda, sostenida, escuchada y acompañada.

Organizo cursos, talleres, sesiones, procesos de coaching, programas acompañamiento,… para toda aquellas personas que quieran cambiar algún aspecto de su vida, que quieran emprender un negocio, que quieran desprenderse de aquello que ya no le sirve en su camino, que desee tomar una decisión, que deseen salir de una etapa,...

Ser testigo de la evolución de las personas, es parte de mi propia evolución.

Arrojar claridad en la vida de las personas en un momento determinado es mi motor diario.

Las terapias y técnicas aplicadas por May Montenegro son:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
C/ Sardenya 326
Metro Sagrada Familia
08025  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Sardenya 326
08025 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar