Mireia Muñoz

Servicios terapéuticos en Barcelona

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas. Especializada en inteligencia emocional y meditación psico-corporal (tantra).
Puedes encontrar los servicios de Mireia Muñoz también en (haz clic para más detalles):
C/ Rosselló 102
Barcelona
Mireia Muñoz

Formación:

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Máster en Sexualidad Clínica y Salud Sexual. Cursos de Coaching, PNL, terapia breve estratégica, duelo, TREC (terapia racional emotiva conductual), inteligencia emocional, terapia psico-corporal y tantra y numerosos cursos de sexualidad y parejas.

Desarrollo profesional:

Actualmente imparto terapia en Barcelona, ofrezco talleres de crecimiento personal y psicología, charlas de educación sexual y meditaciones de tantra, psico-corporales. Colaboro como sexóloga en el programa “Les mil i una nits” en Catalunya Radio y soy docente del máster de Crecimiento personal y terapias alternativas.

Objetivo profesional:

Tener una visión integradora en diferentes disciplinas que permita trabajar la psicología y la sexualidad desde la mente, la emoción y el cuerpo, aportando a cada persona, aquellas herramientas que necesite para lograr un equilibrio y un estado de bienestar.

Terapias que ofrezco:

Terapia psicológica: se facilitan ejercicios de la terapia cognitivo-conductual, breve estratégica, coaching... según sean las necesidades de cada persona y su motivo de consulta. El objetivo es resolver cualquier tipo de conflicto que esté generando una sensación de dolor, malestar o bloqueo. El primer paso, será identificar la causa que está originando ese malestar (mediante ejercicios que permitirán a la persona tomar conciencia) y en segundo lugar, sanarlo, ayudando a la persona a incorporar pautas con las que pueda afrontar situaciones de su vida cotidiana. Sabiendo qué ocurre, por qué y qué puede hacer ante ello, podrá generar un cambio y lograr un estado de bienestar.

Terapia de sexología: terapia enfocada a informar, resolver dudas o abordar cualquier tipo de conflicto a nivel sexual. La mayoría de las disfunciones sexuales tienen una base psicológica, a partir de creencias erróneas que repetimos inconscientemente, y que inhiben o bloquean nuestra respuesta sexual, no siendo como esperamos y no resultando satisfactoria. Con esta terapia se ayuda a la persona a liberar emociones negativas, a cambiar patrones adquiridos que condicionan y limitan la sexualidad y sobretodo, a vivir una sexualidad mucho más consciente y sana.

Terapia de pareja: su objetivo es abordar todas aquellas cosas que no nos dejan avanzar en nuestra relación de pareja... desde cómo es nuestra comunicación con ella y de qué forma puedo mejorarla, qué deseo tener y encontrar en ella, qué es lo que falla en la relación para no lograr una armonía en el día a día y de qué manera puedo mejorarlo para tener una relación más positiva y satisfactoria.

Si quieres contactar conmigo para recibir más información o ayudarte en algo que te preocupe o quieras mejorar, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico.

 Más fotos de Mireia Muñoz (haz clic para agrandar) 
Mireia Muñoz Mireia Muñoz Mireia Muñoz Mireia Muñoz
Las terapias y técnicas aplicadas por Mireia Muñoz son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    La Terapia Sexual es una terapia psicológica que utiliza diversas técnicas para hacer frente a problemas derivados de varias patologías sexuales tanto en hombres como en mujeres. Las diferentes maneras de vivir la sexualidad a lo largo del tiempo hicieron que fueran surgiendo diferentes “patologías” sexuales. La cultura y el modelo sexual...
Las sesiones de Mireia Muñoz ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
  • Malestar General
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
C/ Travesera de Gracia, 62
08006  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Travesera de Gracia, 62
08006 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar