Mireia Muñoz

Servicios terapéuticos en Barcelona

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas. Especializada en inteligencia emocional y meditación psico-corporal (tantra).
Puedes encontrar los servicios de Mireia Muñoz también en (haz clic para más detalles):
C/ Travesera de...
Barcelona
Mireia Muñoz

Formación:

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Máster en Sexualidad Clínica y Salud Sexual. Cursos de Coaching, PNL, terapia breve estratégica, duelo, TREC (terapia racional emotiva conductual), inteligencia emocional, terapia psico-corporal y tantra y numerosos cursos de sexualidad y parejas.

Desarrollo profesional:

Actualmente imparto terapia en Barcelona, ofrezco talleres de crecimiento personal y psicología, charlas de educación sexual y meditaciones de tantra, psico-corporales. Colaboro como sexóloga en el programa “Les mil i una nits” en Catalunya Radio y soy docente del máster de Crecimiento personal y terapias alternativas.

¿En qué consisten estas sesiones?

A menudo vivimos más en la mente que en el cuerpo... deseamos sentir y vibrar pero en nuestro día a día, sucumbimos a las preocupaciones, miedos, pensamientos que se repiten... nuestra mente viaja al pasado con frecuencia (a situaciones que pasaron, a decisiones qué tomaste... ) o al futuro, viviendo la incertidumbre de lo que está por venir. Y en ese proceso, nos olvidamos del presente, se nos pasan por alto detalles que ocurren a nuestro alrededor y nos olvidamos de percibir y sentir lo que ocurre en nuestro cuerpo. Un día sentimos malestar y no sabemos por qué. Queremos meditar pero nos cuesta.

Eso se debe a una desconexión del cuerpo y la mente. A través de esta meditación, se aplicarán ejercicios de tantra y de otras técnicas psico-corporales, con los que bajar de la mente al cuerpo, de lo racional a lo sensitivo, para tomar conciencia de lo que sientes, de cómo lo sientes y dónde lo sientes. Para liberar capas de creencias que hemos adquirido y emprender un viaje hacia ti mismo dónde redescubrirte y dar paso a sensaciones de bienestar emocional y relajación.

Las terapias y técnicas aplicadas por Mireia Muñoz son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    La Terapia Sexual es una terapia psicológica que utiliza diversas técnicas para hacer frente a problemas derivados de varias patologías sexuales tanto en hombres como en mujeres. Las diferentes maneras de vivir la sexualidad a lo largo del tiempo hicieron que fueran surgiendo diferentes “patologías” sexuales. La cultura y el modelo sexual...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
  • Malestar General
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Psicológicos
C/ Rosselló 102
08029  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Rosselló 102
08029 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar