Ser Pareja

Servicios terapéuticos en Madrid

Clases de baile para el crecimiento en pareja. Aprende a Ser pareja a través del baile. Método LND (Love Never Dies).
Ser Pareja

Pareja de baile profesional con más de 15 años de experiencia y creadores del método LND (baile+ conciencia corporal + autoconocimiento) imparten clases de baile particulares o a grupos reducidos (máx 5 parejas) para el crecimiento en pareja.

La base para una buena relación es la comunicación y el baile es una potente y apasionante herramienta para ello. El baile en pareja es el test del algodón de nuestra manera de relacionarnos. A través de él tomamos conciencia de nuestro juez interno a cada paso, nuestro miedo o facilidad en la distancia corta, la capacidad de entregarnos o nuestras reservas, nuestra seguridad al caminar o nuestro terror a equivocarnos, nuestra capacidad de empatía o su ausencia, nuestra capacidad para liderar o nuestro temor a hacerlo, nuestra generosidad o egoísmo al escuchar, nuestra capacidad de trabajar con alguien por un bien común o nuestra tendencia de ir "a nuestra bola", nuestras ganas de abandonar ante las dificultades o nuestra determinación y fascinación para superarlos, etc.

Lo que este trabajo os puede ofrecer es ilimitado y está en vuestras manos. No sólo aprenderéis a bailar, es un campo ilimitado para aumentar la conciencia de ti mismo y tu forma de relacionarte de una manera amena, amable y divertida.

Tarifas

  • Clases particulares 70 €/hora
  • Clases grupales(máx 5 parejas) 60€ / mes/ 1 hora semanal
 Más fotos de Ser Pareja (haz clic para agrandar) 
Ser Pareja
Ser Pareja aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Danzaterapia
    Danzaterapia
    Según la ADTA, la Danzaterapia es “el uso psicoterapéutico del movimiento como proceso que tiene como meta integrar al individuo de manera física y emocional”. Desde siempre el hombre ha utilizado el arte como vía de expresión para explorar su mundo interior. A través del arte, toda y en todos sus aspectos, el sujeto consigue relacionarse con...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Problemas de Pareja
Plaza de Castilla
28046  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Plaza de Castilla
28046 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar