Antoni Pou Muntaner

Servicios terapéuticos en Barcelona

Escuchando el inconsciente, a través de los sueños, podremos dar respuesta a nuestros síntomas y orientarnos hacia nuestra plenitud.
Antoni Pou Muntaner

Trabajo a partir de la escucha del inconsciente que nos influye, sobre todo a través de los sueños o a partir de tests proyectivos como el Test de Apercepción Temática (donde se muestran unas láminas con imágenes que se han de interpretar).

El número de sesiones depende de la necesidades del cliente. A veces una sesión basta para interpretar algún sueño repetitivo que nos quiere decir algo que no entendemos, pero normalmente si vivimos un período un poco crítico necesitamos unos meses para resituarnos. La regularidad suele ser de una hora semanal.

El precio es de 40 euros por sesión.

Soy graduado en psicología y máster en psicología analítica (C.G. Jung).

Las terapias y técnicas aplicadas por Antoni Pou Muntaner son:
  • Psicoanálisis
    Psicoanálisis
    Psicoanálisis es un método terapéutico que se basa en la teoría del inconsciente como materia para analizar y interpretar los deseos y las frustraciones del paciente. Sigmund Freud (1856 – 1939) es el creador del psicoanálisis, ciencia que ha tenido tanta influencia, no sólo en el campo de la psicopatología y la vida anímica, sino también en...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Neurosis
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Antoni Pou Muntaner
Avda. República Argentina 2
08023  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Avda. República Argentina 2
08023 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar