TutetiContigo

Servicios terapéuticos en Málaga

Inicié mis estudios en la Universidad en el año 2003. Desde la primera clase lo tuve claro: Tenía vocación y pasión por la Psicología.
Puedes encontrar los servicios de TutetiContigo también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

TutetiContigo es un Centro de Psicología y Logopedia fundado en el año 2014. Desde sus comienzos se ha caracterizado por apostar por un modelo de trabajo que garantice la excelencia de las áreas de especialización que tiene el gabinete: Psicología y Logopedia.

Todas las intervenciones se caracterizan por ser Tratamientos bien establecidos por lo que el usuario disfruta de intervenciones psicológicas y logopédicas con la máxima calidad al mejor precio.

El centro divide su actividad en distintas consultas dependiendo de la etapa evolutiva concreta del usuario: Logopedia y Psicología para niños y niñas, consulta de Logopedia y Psicología para adolescentes y la consulta para adultos, tanto en formato individual como en formato familiar.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por TutetiContigo:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Depresión Postparto
  • Fobias
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo
Recomienda a tus amigos
cerrar