María del Carmen Arroyo

Servicios terapéuticos en Coslada, Madrid

Un nuevo método para el bienestar emocional. Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida.
María del Carmen Arroyo

Soy Mª del Carmen Arroyo. Siempre me considerado una emprendedora de mi propia vida, buscando como llegar a aquel propósito elegido.

Este es el objetivo, proponer que cada uno de ustedes pueda llegar al propósito elegido, ya sea disfrutar de una salud estable, establecer una relación favorable tanto con uno mismo como con el entorno, en conclusión vivir la vida que uno ha elegido vivir, todo lo que limita alcanzar el propósito de uno puede ser modificado o cambiado, y para cada dificultad hay una diversidad de métodos para lograrlo.

La diferencia la marcas tú, hay un momento en la vida que te preguntas ¿realmente estoy viviendo la vida que querría vivir?, si la respuesta es no, y no sabes por dónde comenzar a tomar las riendas o quizás te falten herramientas para re-encaminar tu vida, en ese proceso puedo acompañarte.

Quiero ayudarte a encontrar el origen de tu síntoma para darte recursos que te permitan coger la vida con una nueva orientación y una nueva perspectiva.

El método Bioneuroemoción® tiene sus fundamentos en antecedentes de diferentes autores y disciplinas. Algunas de sus bases son:

  1. Los conocimientos relacionados con la teoría psicoanalítica de Sigmund Freud y sus aportaciones al concepto de inconsciente.
  2. Los conocimientos relacionados con la psicología analítica y sus estudios sobre el inconsciente colectivo, la sombra y el efecto espejo de Carl Gustav Jung.
  3. La terapia racional emotiva conductual (TREC) de Albert Ellis.
  4. Los conocimientos relacionados con la programación neurolingüística (PNL).Los conocimientos relacionados con la hipnosis ericksoniana.
  5. Los conocimientos relacionados con la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer.
  6. Los conocimientos sobre las técnicas de sofrología.
  7. Los conocimientos sobre epigenética conductual.
  8. Las aportaciones en el campo de la psicogenealogía de varios autores, como Anne Schützenberger.
  9. Los conocimientos relacionados con la visión metafísica de la vida, promovida por autores tales como Dennis Gabor, David Bohm, Karl H. Pribram, Bruce H. Lipton, Robert Lanza y Máximo Sandín, entre muchos otros.

Siempre he buscado la felicidad, el auto descubrimiento de uno mismo y la comprensión del ¿para qué? ocurre lo que está ocurriendo.

Todo en esta vida tiene un sentido aún más amplio del que nosotros alcanzamos a comprender.

Amo mi trabajo, me gusta acompañar y guiar a las personas a lograr aquello que desean lograr, ha encontrar la paz mental, un equilibrio óptimo entre mente, cuerpo y espíritu.

Actualmente soy profesora Yoga para niños y adultos, realizo talleres por toda España, también doy conferencias sobre las emociones basado en el método Bioneuroemoción y paso consultas.

Las terapias y técnicas aplicadas por María del Carmen Arroyo son:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    La Consultoría Chamánica es una espiritualidad vivencial en que el terapeuta consulta con espíritus familiares y guías para desarrollar una relación profunda con ellos. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder avanzar, depresiones crónicas, dificultad para decidirse o implicarse con su vida, una sensación de alienación… Tras...
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Disfunciones Sexuales
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Intolerancia Alimentaria
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
Recomienda a tus amigos
cerrar