María Elena Bas Catalá

Servicios terapéuticos en Valencia

Soy profesora de yoga con 30 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles: niños, jóvenes, adultos.
Puedes encontrar los servicios de María Elena Bas Catalá también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
María Elena Bas Catalá

Soy profesora de yoga con 30 años de experiencia en la enseñanza dirigida a niños, jóvenes y adultos. Adapto todas las prácticas en sesiones individuales para que cada persona desarrolle aquello que mas necesita ya sea a nivel del cuerpo, respiración, relajación, meditación o filosofía del yoga.

Las clases de mindfulness o atención plena tienen muy buena acogida pues son ejercicios muy fáciles que incorporamos en nuestra vida cotidiana y nos hacen tener plena conciencia de nuestro cuerpo, la respiración, las emociones, las sensaciones, los contenidos mentales y lo que nos rodea.

Pide tu cita para realizar esa primera clase y saber como puedo ayudarte en gestionar el proceso por el que estás pasando.

A través del yoga o del mindfulness descubrirás nuevos estados que te ayudarán a vivir de una forma armónica y relajada.

También dispones de mi CD con voz guiada de relajación y meditación. ¡Seguro que te va a encantar! Y aprenderás de forma fácil estas dos poderosas técnicas que te harán vivir plenamente feliz.

María Elena Bas Catalá aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Las sesiones de María Elena Bas Catalá ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Dolor de Espalda
  • Problemas Circulatorios
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar