Pep Alvarez

Servicios terapéuticos en Palma de Mallorca, Baleares

Nuestra trayectoria hay un elemento común, la creencia y sabiduría de que para estar sano hay que equilibrar cuerpo, mente y espíritu.
Puedes encontrar los servicios de Pep Alvarez también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Pep Alvarez

Mariposa Terapia

Equilibra cuerpo, mente y energía, cuantas veces nos hemos sentidos mariposas al pasar por cambios profundos o transformaciones grandes en nuestro camino. Ansiamos tener alas para volar y hacer todas esas cosas que no hemos hecho hasta ahora y que muchas veces nos hacen sentir que nuestra vida se coarta y empequeñece. ¿Cómo podemos usar entonces el poder de este maravilloso ser y ayudarnos a sobre llevar cambios, o mejor aún generarlos nosotros mismos?

Mediante la Terapia Holística consideramos al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu. Todas nuestras soluciones, se encuadran dentro del universo holístico ya que trabajan sobre la energía vital búscando el equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu.

Reiki Energía Universal:

El Reiki tiene como propósito recobrar el estado natural y perfecto de los seres, equilibrando las desarmonías tanto en el cuerpo como en la mente. Es por esto que el Reiki ha sido reconocido como una terapia holística que, al mismo tiempo, ayuda al desarrollo espiritual de cada persona que recibe la energía de la más alta dimensión.

Una sesión de reiki , Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el consultante permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

BioPathwork:

Se trata de un "maravilloso viaje de descubrimiento". El viaje será hacia tu Yo Interior, que es donde realmente reside tu capacidad para conectar con otros planos menos tangibles, más allá de nuestro plano actual, donde puede ser que contactes con otras realidades, incluyendo otros niveles vibracionales superiores al actual, y es donde tienes la oportunidad de explorar "algo más" de lo que te rodea de forma "palpable" en tu día a día.

Puede ser que durante este viaje conectes con seres no encarnados de nivel vibracional igual o superior al tuyo, que están comprometidos en ayudarte en tu camino. Todo depende de tus creencias y tu disponibilidad para que ocurra o de tu deseo de que esto ocurra. O puede ser que profundices en ese contacto con tu Yo Interior, el Guía más potente que tenemos, ya que es quien realmente somos. En cualquier caso viviras una experiencia unica y exclusiva.

Limpieza Aural:

Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejados en nuestra aura, al igual que la energía que atraemos de nuestro entorno y otros ambientes, como el lugar de trabajo, los lugares sociales. Nuestro exterior es un reflejo de nuestro estado interior, por lo que nuestros miedos, dudas o pensamientos negativos acaban formando una “suciedad energética” que obstaculiza nuestra vida.

Para ello utilizamos el masaje masaje mediante movimientos circulares y estiramientos de todo el cuerpo, limpiando y mejorando la circulación, eliminando toxinas e impurezas acumuladas en nuestra Aura favoreciendo la concentración y eliminando los estados depresivos.

Tras una limpieza del aura notaremos un estado de paz y tranquilidad mucho mayor, nuestras energías habrán dejado de estar contaminadas y nos encontraremos en mejor disposición para emprender cambios y solucionar temas, avanzando hacia nuestro bienestar.

Masaje Holistico:

El Masaje y su poder equilibrante Aun siendo un masaje muy físico, hace entrar en contacto con todos los registros de información: vivencias, emociones, creencias, herencias...

Tocar y hacer conscientes esos registros nos permite liberar tensiones, estructuras de energía perturbadora, adicciones, memoria corporal. También se puede acceder a liberar energías perturbadoras externas, que siempre son las que sostienen y alimentan nuestros patrones negativos.

El masaje también es óptimo para la circulación sanguínea, al eliminar residuos de manera eficiente y contribuir a la renegación de la circulación en gran medida. Si esto funciona bien es la base para que el resto de funciones del organismo vayan mucho mejor.

Viaje Astral y Comunicación con Guías y Seres Amados:

La comunicación entre los dos mundos la vida y la vida.Somos seres espirituales viviendo una experiencia física. Aprende a recorrer el camino que puede llevarte a comunicarte con tus guías y seres queridos. Es más común rechazar la idea de poder entablar comunicación con seres “del más allá”, que aceptar que podemos relacionarnos con los difuntos a pesar de que no podamos verlos físicamente.

“Todos los espíritus cruzan. No importa cómo hayan muerto, todas las almas son hermosas, jóvenes, sanas y llenas de amor. Incluso, si el físico se transforma en otra cosa, nuestras almas nunca se dan por vencidas, aun después de que nuestra vida ha terminado, cruzamos y vemos lo que hemos aprendido, y cruzamos”.

“Una de las mejores maneras es a través de la meditación. Así podemos calmar a un cerebro muy ocupado y confundido. La meditación nos enseña a calmar al cerebro y captar los mensajes que necesitamos, nos guía. Pero a menudo la gente no hace esto porque le toma tiempo, o no tienen la paciencia para practicarlo. Sin embargo, como en cualquier otra cosa en la vida, necesitas la práctica para lograr la meditación.

Yukido Energia Vital:

El Yukido se basa en la transferencia de energía vital o “Ki” de una persona a otra, siendo esta última la que conecta o enlaza con el campo energético del terapeuta. Para que la terapia tenga éxito, es necesario que el paciente crea en el terapeuta, es decir que confíe en él, que se “abra” al terapeuta.

YU: energía del Cosmos (energía del Padre)KI: energía de la tierra (energía de la madre)DO: el camino que estas dos energías tienen que recorrer para realizar juntas una función (somos nosotros). Dicha función es la realización del ser. Yuki se entra en contacto con el paciente en la zona afectada y eso facilita la cesión de energía. El Yuki tiene un exceso de energía vital, es por eso que de forma natural la vierte hacia el paciente que es el recipiente donde el terapeuta vierte la misma.

Reflexoterapia Podal:

La respuesta esta en tus pies según la creencia milenaria china. Nuestros pies poseen conexión con todos los órganos vitales de nuestro cuerpo. La planta del pie, y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal.

La reflexología podal viene siendo practicada desde hace 5.000 años. Su origen estaría en la medicina tradicional china y es considerada como una rama de la acupuntura, que busca equilibrar la energía vital o Qi de la persona a lo largo de sus canales de energía o meridianos.En esta parte de nuestra anatomía existen nada menos que unas 7.200 terminaciones nerviosas. En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene. La reflexología podal china actúa como un excelente sistema preventivo de enfermedades, además de ser un inmejorable relajante, ya que equilibra la energía vital del organismo.

 Más fotos de Pep Alvarez (haz clic para agrandar) 
Pep Alvarez Pep Alvarez Pep Alvarez Pep Alvarez
Las terapias y técnicas aplicadas por Pep Alvarez son:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada.  Wilhem Reich,...
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad....
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Drenaje Linfático
    Drenaje Linfático
    Drenaje Linfático Manual
    El Drenaje Linfático Manual es una técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves, lentas y progresivas, y su función es la de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo, eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial. Este masaje es muy efectivo para combatir determinados problemas...
  • Masaje Californiano
    Masaje Californiano
    Masaje Sensitivo
    El Masaje Californiano es un masaje en que el masajista recoge el cuerpo a través de movimientos largos, estiramientos y torsiones creando fluidez para relajar el sistema nervioso. Lo que lo diferencia con otros masajes es el enfoque, para el terapeuta el masaje es un momento de entrar en meditación, silenciando la mente, conectando la...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez...
Las sesiones de Pep Alvarez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Dorsalgia
  • Edema
  • Estrés
  • Infelicidad
Recomienda a tus amigos
cerrar