Judit Figarola

Servicios terapéuticos en Vilassar de Mar, Barcelona

Desde donde estamos vamos a donde queremos llegar. Te acompaño a sacar tu máximo potencial. Todo esta en ti.
Puedes encontrar los servicios de Judit Figarola también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Para empezar a trabajar lo primero que realizo es un encuentro informativo totalmente gratuito con el cliente. En este encuentro se informa de lo que es el Coach y lo que significa un proceso, también los temas logísticos y todo lo relacionado con el Código Deontológico.

La duración de una sesión suele ser de entre una hora y una hora y cuarto. No se recomienda más por un tema de cansancio. Pero siempre me gusta terminar sintiéndome cómoda en como se va el cliente.

Un proceso de Coach normalmente es de unas 6 a 8 sesiones. En principio no se alarga a más sesiones en un mismo proceso pero si pueden disminuir.

En la primera sesión se define muy claramente el objetivo de proceso, que es lo que la persona quiere trabajar en estas 6-8 sesiones, por poner algunos ejemplos, un objetivo de proceso podría ser, cambiar de trabajo, encontrar trabajo, adelgazar, mejorar mis relaciones personales, montar mi negocio, apegos (a una pareja, a la familia...), como economizar, como organizar mejor el tiempo, un sin fin de objetivos y un sin fin de ámbitos, cada uno con sus intereses. La primera sesión es muy importante en cuanto se define muy en concreto el objetivo que marcará la ruta a seguir en las siguientes sesiones. Aunque también puede suceder que en el proceso se pueda modificar el objetivo, nada es estático.

En las siguientes sesiones es importante seguir tirando del hilo del objetivo de proceso acordado con el cliente, concretando mucho el objetivo de la sesión y lo que se va a trabajar durante esta hora, terminando en un plan de acción.

El Coach es un proceso de conocimiento; saber Qué quieres, Dónde estas ahora, Opciones y Plan de acción.

Es el compromiso con el plan de acción és lo que nos hace caminar hacia el éxito y conseguir nuestro objetivo.

El precio es de 40 euros por sesión.

Mi formación básica es del ámbito de las Finanzas, cursando estudios en Economía, Organización de empresas y Recursos humanos.

Mis intereses personales son la filosofía, la poesía, el teatro, la naturaleza y sobre todo las personas.

Es en mi proceso de vida llega un momento en que siento una gran motivación y necesidad para profundizar en mi misma, entender cosas que no entendía e ir en busca de mi propia paz, lo que me lleva a aprender, aprender de mi, primer paso, a mi entender, para avanzar.

Empiezo a formarme en diversos institutos como el Instituto Gestalt y distintos maestros, que me acompañan en este aprendizaje, primero para mi crecimiento personal y más adelante con el sueño de acompañar a otras personas en su proceso vital. Mi sueño es este, poder también acompañar a los demás en su proceso de crecimiento.

Esto me lleva a estudiar las emociones, el niño interior, la mente, hasta que decido finalmente formarme en EAE realizando un Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching certificado por la UPC

Después de años de autoconocimiento, crisis, agobios y repeticiones de crisis y agobios encuentro en el Coaching una herramienta para avanzar y acompañarme a hacer pasos hacia donde quiero estar.

Y deseo acompañarte en lo que tu quieras y necesites.

Judit Figarola aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Sobrepeso
C/ Sant Josep, 46
08340  Vilassar de Mar, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Sant Josep, 46
08340 Vilassar de Mar
Recomienda a tus amigos
cerrar