Carlos

Servicios terapéuticos en Oviedo, Asturias

Mi enfoque es Psico-biológico de los aspectos que influyen en el bienestar. Liberando emociones y desbloqueando malestares.
Carlos

Desde mi interés genuino en las personas, y sus padeceres, me abrí a multitud de filosofías y herramientas mente-cuerpo, que uso en las consultas y acompañamientos.

Mis herramientas me permiten desde diferentes puntos de vista, tanto físico, emocional y almico, el poder interpretar los para que de cada problema.

  • Pares Biomagnéticos, para el tratamiento natural de afecciones por patógenos (bacterias, virus, parásitos, hongos), y bloqueos energéticos en los cuerpos no físicos.
  • Biodescodificación, BioNeuroemoción, para la indagación de las cuestiones que están en el incosciente y que afectan a los ámbitos personal, social, y de bienestar físico a través de la psicosomática. En el acompañamiento recomendado para liberar estas causas inconscientes, y que puedan revertir efectos de todo tipo que afectan a la persona y su salud.
  • Kinesiología Holística, que la aplico para la investigación de causas y factores que influyen a la persona y su salud.

(*) Estas herramientas al ser complementarias de ciencias Médicas, se recomienda sean acompañadas por estudios clínicos y tratamientos cotejados.

Si tienes dudas acércate, o llámame y te amplio la información según lo requieras. En todo caso considera que estas herramientas son absolutamente inocuas.

-

Carlos aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad....
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
Las sesiones de Carlos ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Dolor General
  • Infecciones
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar