Toni Sánchez

Servicios terapéuticos en Palamós, Girona

Con la PNL y la Hipnosis, te puedo ayudar a superar esas fobias o limitaciones que te impiden conseguir lo que deseas en la vida.
Puedes encontrar los servicios de Toni Sánchez también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Toni Sánchez

A través de las herramientas que nos ofrece la Programación Neurolingüistica (PNL) y la Hipnosis, podemos explorar las áreas de tu vida que quieres mejorar, además de eliminar fobias o conductas compulsivas que te perjudican y que quizás hace años que te acompañan y por ello, piensas que forman parte de ti.

Mi forma de trabajar se basa en la exploración inicial a través de la comunicación verbal y no verbal, a partir de ahí, escojo las diferentes herramientas de cambio que pueden ser útiles para la persona y las aplico, hago lo que se puede llamar “un traje a medida” para solucionar los problemas que plantea el cliente i/o las conductas limitantes que impiden que la persona se desarrolle plena y satisfactoriamente.

La experiencia con mis clientes, me ha llevado a definir las sesiones personales en 3 modalidades:

Sesiones personales de Coaching con PNL

Recibirás entrenamiento para el uso en tu día a día, sobre las herramientas que nos ofrece la PNL, la COMUNICACIÓN y la HIPNOSIS. Ello te permitirá mejorar tus relaciones personales, profesionales y sociales en general, además podrás definir mejor tus objetivos y alinearlos con tu congruencia personal.

Sesiones Terapéuticas con PNL e HIPNOSIS TERAPÉUTICA

Si tienes algo que no funciona bien en tu vida, creencias limitantes que te impiden llegar a donde quieres en la vida, fobias o conductas compulsivas, a través de estas sesiones podremos trabajar cada una de ellas y darles solución.

Sesiones de Acompañamiento para el Cambio con PNL

Con estas sesiones analizaremos e identificaremos hábitos que no te benefician, conductas, creencias y/o problemas de relación y cualquier otra firma de funcionar que te impide conseguir aquello que deseas.

Una vez identificadas, propondremos y llevaremos a cabo determinados cambios para que tu vida sea como tú lo deseas y no dependas tanto de tus circunstancias. Podrás decidir libremente hacia donde quieres ir, consiguiendo tu “Libertad Personal”.

 Más fotos de Toni Sánchez (haz clic para agrandar) 
Toni Sánchez Toni Sánchez Toni Sánchez
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Toni Sánchez:
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Las sesiones de Toni Sánchez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Fobias
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar