Assumpció Fàbregas

Servicios terapéuticos en Arenys de Mar, Barcelona

Me motiva acompañarte mientras restableces tu equilibrio y serenidad interior a la vez que tomas conciencia de tu naturaleza esencial.
Assumpció Fàbregas

Acompañar a las distintas personas que han decidido hacer un cambio en su vida y llegan a la consulta tiene una pauta común: crear un espacio donde poder aflojar el sufrimiento de la personalidad y así permitir la perfecta expresión de la realidad última que somos.

Este proceso, que es personal, íntimo e intransferible, sucede encuentro a encuentro hasta que, aquel aspecto que motivó la primera consulta, va cediendo o transformándose en comprensión y nueva perspectiva de vida, ya que iremos observando qué pensamientos hay detrás de cada malestar o emoción para ir liberándonos de posibles creencias limitantes, puesto que la sanación última está en la mente.

Tanto las esencias florales como el Reiki nos permiten acceder a ese nuevo estado de conciencia que, muy posiblemente, va a revertir en un aumento del bienestar en general.

Una toma de conciencia profunda y definitiva, sanadora y liberadora, que nos permite acceder a nuestra naturaleza esencial: la paz.

También se puede optar por un estudio de Numerología con el tarot evolutivo donde, a través del desarrolo de tu fecha de nacimiento traeremos a la conciencia la información que precisas para centrarte en el momento presente.

La vía del autoconocimiento pasa por muchos estadios, por eso considero que es útil conocer la información que nos aporta la numerología como si fueran las coordenadas personales de nuestro viaje por la vida.

Y, por último, la lectura del alma: un espacio de encuentro, de presencia y silencio donde a través del sentir sepas, donde a través del sentir te reconozcas, donde a través de sentir recuerdes quien eres.

Todos los caminos conducen a un mismo lugar: Aquí y ahora. La elección es por donde más nos resuene.

Y nunca nos equivocamos.

Horas convenidas de martes a sábado en Arenys de Mar y los miércoles en Barcelona.

Tarifas: De 50€ a 70€.

Formación:

  • Terapeuta floral profesional. Curso 2003-2004 con el Dr. Ricardo Orozco.
  • Terapeuta floral Esencias de Fisterra con Marta Povo y Esther Beltrán. 2011.
  • Curso "La relación Terapéutica" con Carmen H. Rosety en Instituo Anthemon. Barcelona
  • Maestría de Reiki 2004.
  • Estudios de tarot y numerología evolutiva con Isabel Molero y Josep Ferrer 2000-2002.
 Más fotos de Assumpció Fàbregas (haz clic para agrandar) 
Assumpció Fàbregas Assumpció Fàbregas Assumpció Fàbregas Assumpció Fàbregas
Assumpció Fàbregas aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Flores de California
    Flores de California
    Flores de California es una terapia que permite regular diferentes estados emocionales y mentales introduciendo arquetipos positivos en la persona a través de ciertas esencias florales. Actualmente el sistema floral se compone de 103 esencias de distintas flores, aunque se considera un sistema abierto, es decir, está continuamente en aumento,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Duelo
  • Insomnio
  • Mal Humor
  • Malestar General
Recomienda a tus amigos
cerrar