Angela Santos

Servicios terapéuticos en Pinto, Madrid

Psicología y Coaching con técnicas de última generación para aprender a vivir las situaciones que nos presenta la vida y sus habilidades.

A través de técnicas de última generación de psicología y coaching se busca reducir el sufrimiento de la persona. Mi enfoque y experiencia se apoyan en enseñar a afrontar las situaciones de la vida, aprender a desarrollar habilidades que nos faltan para relacionarnos con estas situaciones y con otras personas.

Tenemos muchos prejuicios sobre la salud mental y mucho desconocimiento de como ser felices. Aprender a ser feliz es una asignatura pendiente que no se educa en las escuelas.

Aprender a vivir es una tarea que hacemos a veces solos, a veces con profesionales que nos ayudan a conocernos y a conocer como funciona la mente humana y las relaciones.

Esta tarea no tiene edad desde los niños a los adultos es imprescindible atravesar este camino de conocimiento propio y de la vida. La inversión en salud es siempre agradecida por el usuario que mejora su momento actual y puede afrontar el futuro de manera positiva, constructiva y autónoma.

Para lograr esto, desde la primera sesión, trabajamos aquellas cosas que le hacen sufrir a la persona, los objetivos que tiene y los obstáculos que se han estado presentando para no lograrlo.

Las sesiones duran 50 minutos, son semanales y se desarrollan bien en el despacho de Pinto, de sol, en el domicilio del usuario o por Skype. Se pueden desarrollar en horario de mañana o tarde de lunes a viernes o de mañana los sábados.

Las citas se marcan previamente a través de email, whatsapp o teléfono.

Las terapias y técnicas aplicadas por Angela Santos son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico proporciona a la pareja, ya sean estos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Depresión Postparto
  • Fobias
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Psicológicos
  • Trastornos Alimenticios
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastornos del Lenguaje
Recomienda a tus amigos
cerrar