Jorge Donato Orellana

Servicios terapéuticos en Madrid

Jorge Donato Orellana

Reconexión Madrid.
Sanación Reconectiva Madrid.




Sanación Reconectiva® es una nueva y poderosa forma de sanación que está actualmente disponible en el planeta. Utilizando para la curación estas nuevas frecuencias, la Sanación Reconectiva® tiene el potencial para que podamos sanar en todos los niveles, ya sea físico, emocional, mental y espiritual.


La Reconexión es un proceso que consiste reactivar y reconectar, las Lineas Axitonales de los bloqueos energeticos que impiden la libre circulación energetica en este nuevo periodo para el planeta Tierra.

La Reconexión nos reequilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. La Reconexión nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Jorge Donato Orellana:
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    La Reconexión es un trabajo muy especial que hacemos por medio de Terapias Cuánticas. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo. Es una apertura hacia un nuevo ancho de banda de luz e información en el que podemos interactuar con aquello que...
Narvaez 7
1º DCHA.
28009  Madrid, Madrid
 Mapa
Narvaez 7
28009 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar