ZenSalud

Servicios terapéuticos en Alicante

La causa de toda emoción negativa es un desequilibrio en el sistema energético del cuerpo.
ZenSalud

Zensalud te mima y te ayuda con terapias energéticas:


Shiatsu

Es un Masaje Terapeútico japones, que, a través de sus presiones, estimula las defensas naturales del cuerpo facilitando la autocuración. En sus fundamentos combina conocimientos de anatomía y fisiología occidentales con las bases fisiológicas y filosóficas de la Medicina Tradicional Chia y otras terapias Orientale.
La finalidad del sistema Shiatsu es romper las "corazas" corporales y emocionales de la persona, reestableciéndose la circulacion libre de la Energia Vital (Ki). Es un sistema Holístico, trata a la persona como un todo.

"El Shiatsu es como el amor de una madre, la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de vida"

El Ministerio de Sanidad de Japon define el Shiatsu como: “Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregu laridades, mantiene y mejora la salud, contri buye a aliviar ciertas enfermedades (moles tias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.”

La terapia se recibe con ropa flexible y cómoda.

Eft: técnicas de liberación emocional.

EFT es una poderosa técnica de autoayuda del campo de la psicología energética, que permite eliminar emociones negativas de una forma sencilla, rápida y eficaz.

Tiene sus fundamentos en la Medicina Tradicional China, cuando la energía fluye armoniosamente a través de nuestro cuerpo tenemos bienestar pero cuando se produce un exceso, un bloqueo o una deficiencia de energía se nos produce malestar, primero emocional y a la larga como consecuencia se puede convertir en una enfermedad física.

Se la ha llamado acupuntura emocional, pero en lugar de usar agujas, se utiliza un ligero golpeteo con las yemas de los dedos para estimular ciertos puntos de acupuntura.

"La causa de toda emoción negativa es un desequilibrio en el sistema energético del cuerpo"

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por ZenSalud:
  • Shiatsu
    Shiatsu
    El Shiatsu, es una terapia manual de origen japonés, que se realiza con la presión de los dedos y con una serie de manipulaciones como estiramientos, rotaciones, etc. Las raíces del shiatsu contactan con la filosofía de la Medicina Tradicional China, la cual no ve al cuerpo humano como un sistema físico aislado, sino que considera que dispone...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    Son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. La E.F.T. es una técnica de la Psicología Energética para la sanación y desarrollo personal tan efectiva en resultados como simple y rápida de aprender y practicar. Casi cualquier persona puede dominarla y emplearla en su vida diaria. Es...
c/ Padre Recadero de los Rios, 57
05005  Alicante, Alicante
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

c/ Padre Recadero de los Rios, 57
05005 Alicante
Recomienda a tus amigos
cerrar