Centro Corporal Pardiñas

Servicios terapéuticos en Madrid

32 años de experiencia profesional.
Centro Corporal Pardiñas

Se doctoró en Quiropráctica (especialista en la Columna Vertebral) en la Universidad de Palmer College of Chiropractic, en Davenport (Iowa, EE.UU.), en el año 1977. Logra el título de Experto en Radiografía Quiropráctica en la misma Universidad. Tiene 32 años de experiencia profesional. La primera consulta fue en Santiago de Chile, su pais natal, durante 14 años.

En 1990 aprueba todos los exámenes para poder ejercer en el estado de Carolina del Sur (EE.UU.), y durante 11 años ejerce en este país con el número de licencia 1484. Igualmente, desde 2002, es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica con número de registro 1096.

Sus aportaciones a la Quiropráctica han sido reconocidas en publicaciones de la Asociación Internacional de Quiropráctica, la Asociación Australiana de Quiropráctica y la Asociación para la Historia de la Quiropráctica, además de numerosos artículos en diarios y revistas locales.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Centro Corporal Pardiñas:
  • Iridología
    Iridología
    Existen evidencias arqueológicas de más de 3000 años de antigüedad que atestiguan el estudio de los signos en el iris en relación con los órganos del cuerpo, tanto en la cultura egipcia, como india y china. En la tumba de Tutankhamón se hallaron unos papiros y unos platos de plata atribuidos al sacerdote El Ax que constituyen los primeros...
  • Quiropráctica
    Quiropráctica
    La palabra "quiropráctica" viene del griego "praxis" que significa “práctica o tratamiento”, y "cheir" que significa “mano o con la mano”. Es decir tratamiento con la mano: tratamiento manual. Su objetivo es restablecer el buen funcionamiento de todos los componentes de la columna vertebral (en su totalidad) vertebras y de sus raíces...
C/ General Pardiñas 34
2º H
28001  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ General Pardiñas 34
28001 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar