Aitziber Urcelay

Servicios terapéuticos en Aretxabaleta, Guipúzcoa

Soy Licenciada en psicología, Master en RRHH y formada en Rebirthing. Me han ido forjando mis experiencias y eso es lo que ofrezco.
Aitziber Urcelay

El Rebirthing es un sistema de sanación física, emocional, mental y Espiritual. Es un sistema basado en la conciencia del pensamiento creativo y la respiración consciente conectada. El Rebirthing es un -Sí a la vida-, es una experiencia energética y una forma sutíl y suave de sanar las heridas de nuestro corazón.

Ofrezco un espacio en el que poder navegar hacia tu interior, para que puedas sanar esas memorias, así como los pensamientos negativos y creencias que están limitando el desarrollo de tu potencial como ser humano. Para ello te ofrezco un ciclo de 10 sesiones individuales que te permitirá:

  • Liberar la respiración (es conectar con nuestra respiración inicial, liberando bloqueos y emociones reprimidas). - Conocer y asumir tu responsabilidad en la co-creación de tu realidad, mediante el pensamiento creativo.
  • Experimentar con la respiración y la energía para adquirir la autonomía suficiente como para integrarlo en tu vida diaria: lo que te ayudará a aumentar tu bienestar y vitalidad. - Identificar patrones y creencias que limitan tu desarrollo y definir la estrategia para modificarlos.
  • Mejorar tu autoestima y poder personal.
Aitziber Urcelay aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Rebirthing
    Rebirthing
    Renacimiento, Breathwork
    También conocido en inglés como Breathwork (trabajo de respiración) es el proceso de respirar de manera conciente y circular (sin pausas, haciendo fluir por el organismo tanto energía como oxígeno) y de tomar conciencia del poder de nuestro pensamiento como creador de nuestra vida. Ayuda a alcanzar claridad mental para dejar partir la...
Aitziber Urcelay
Caserío Aspuru, 15
Barrio de Oro
20550  Aretxabaleta, Guipúzcoa
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Caserío Aspuru, 15
20550 Aretxabaleta

Especialidades de Profesionales en Aretxabaleta

Recomienda a tus amigos
cerrar