José de las Heras

Servicios terapéuticos en Collado Villalba, Madrid

Trabajo con esencias florales, en concreto Esencias Áureas y Flores de Bach, y con el Par Biomagnético.
José de las Heras

Durante años he estado buscando técnicas de sanación que resonaran conmigo, que tratasen a la persona y no a la enfermedad, y que fueran sencillas e inocuas. En la actualidad trabajo con esencias florales, en concreto Esencias Áureas y Flores de Bach, y con el Par Biomagnético.

Las esencias florales constituyen un sistema de curación basado en el principio de que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, el cual se expresa a nivel orgánico. Este desequilibrio pueden ser ansiedad, miedo, impaciencia, somnolencia, cansancio, tristeza, desesperanza, incertidumbre, posesividad, deseo de estar solo o siempre acompañado, bloqueos, no poder expresar sentimientos, rabia, resentimiento, exceso de preocupación, pensamientos repetitivos, apatía, claudicación. Todos estos aspectos y otros conforman nuestro carácter, pero este carácter no es del cuerpo, sino de la mente, por tanto podemos preguntarnos si la mente, siendo la parte más sensible y delicada de nosotros, nos puede servir de guía con sus diferentes estados de ánimo para combatir la enfermedad.

De esta manera se tratan las enfermedades crónicas o leves, incluso las más urgentes y aparentemente graves. En segundo lugar estarían las personas que están sanas pero sienten que algo no funciona bien, como constantes dolores de cabeza, resfriados, fatiga, insomnio, asma, indigestión. Por último están las personas fuertes y con buena salud pero que tienen exceso de ansiedad en hacer las cosas bien, o son demasiado entusiastas y se agotan, tienen miedo a fracasar, se sienten inferiores, son demasiado tímidos para relacionarse abiertamente…

Cada elixir contiene la vibración específica de una flor, patrones de energía que al entrar en contacto con cualquier ser vivo actúan en los meridianos equilibrándolos. Cada esencia se corresponde con un rasgo de la personalidad, de forma que cuando equilibramos los distintos aspectos de nuestra personalidad la enfermedad desaparece. Son compatibles con cualquier otra medicación, no crean dependencia y las pueden tomar niños, recién nacidos, embarazadas, adultos, ancianos, animales domésticos y plantas, porque no contienen principios químicos.

El precio por consulta y frasco gotero con la fórmula floral es de 40 €.

El Par Biomagnético es una técnica descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán, capaz de detectar desequilibrios internos de cualquier enfermedad y corregirlos, incluso antes de que se manifiesten los síntomas.

Todos los seres vivos tienen un nivel energético normal (NEN), en donde el Ph es prácticamente neutro y en donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo.

Cuando el nivel energético normal cambia se dan las condiciones ideales para que aparezca la enfermedad como consecuencia de un desequilibrio en una zona del cuerpo.

Al aplicar esta técnica, se actúa sobre el campo energético de la zona a tratar, equilibrando el ph, de manera que los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena, creando un terreno adecuado para la sanación.

El precio por consulta es de 40€.

Más información en www.saludyconciencia.es

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por José de las Heras:
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una...
  • Chi Kung
    Chi Kung
    Qi Gong
    El Chi Kung o Qi Gong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual. Chi es la energía vital de todos los elementos de la naturaleza, incluidos los seres...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Flores del Alba
  • Tai-Chi Chuan
    Tai-Chi Chuan
    Tai-Chi, Taichí
    El Tai-Chi Chuan es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo entero, por lo que se cuenta entre las artes marciales que se practican más masivamente. ¿Para qué tengo que practicar tai-chi chuan? Bien, la respuesta es simple; si tienes una vida plena, no quieres...
Recomienda a tus amigos
cerrar