Centro Médico Princesa

Servicios terapéuticos en Madrid

La práctica de muchos años en el Diagnóstico del Colon por imagen, ha sido de gran ayuda en nuestra comprensión y manejo de esta técnica.
Centro Médico Princesa

Centro de Hidroterapia del Colon en Madrid. Centro Médico especializado en Hidroterapia del Colon desde el año 2001. Doctor Casas.

La Hidroterapia del Colon es un tratamiento natural que consiste en la limpieza completa del intestino grueso mediante agua purificada, templada y en cantidad suficiente. Se realiza con un equipamiento electrónico especialmente diseñado para hacerlo cómodo, higiénico y sin molestias.

Beneficios de la Hidroterapia del Colon: alivio de trastornos digestivos (estreñimiento, colon irritable, parasitosis, candidiasis, dispepsias...), detoxificación del organismo, tratamiento coadyuvante en diversas dolencias (artrosis, alergias, psoriasis, dermatitis, trastornos hepáticos o renales, sobrepeso, etc.), aumento de la vitalidad y la energía.

Realizado bajo supervisión médica, en condiciones de máxima higiene, comodidad y cuidado por parte de un doctor o terapeuta del equipo.

Para más información o solicitud de una cita, por favor, visite nuestra página weby/o contacte con nosotros por teléfono.

Miembro de ADHICO (Asociación Nacional e Internacional para el Estudio y Difusión de la Hidroterapia del Colon).

Terapia / técnica aplicada por Centro Médico Princesa en la consulta:
  • Hidroterapia
    Hidroterapia
    Es una de las terapéuticas más antiguas y utiliza un vehículo muy simple: el agua. Hay varios puntos por los que el agua es valorada: la vida se desarrolló en el seno del agua; constituye el 60% de nuestro peso corporal; el agua es una medicina natural que beneficia todo el cuerpo, útil tanto en problemas agudos como en patologías crónicas; la...
C/ Princesa, 25
1ª Planta (Edificio Hexágono)
28008  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Princesa, 25
28008 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar