Alexandra Martinelli Q.

Servicios terapéuticos en Barcelona

Alexandra Martinelli Q.

Soy psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Colombia( 2000). Con enfoque humanista . Mis primeras experiencias fueron en el área de la psicología infantil. Luego estuve 6 años en el área de selección, capacitación y bienestar social en 4 empresas, 2 de ellas multinacionales.

Actualmente me dedico a la terapia clínica donde he profundizado e integrado otros estudios en flores de Bach en Barcelona, 2008 a 2011). También he estudiado el Tarot como herramienta de orientación psicológica 2003 -2011).
Tanto la terapia psicológica como el tarot se orientan a ampliar la comunicación del alma con el ser humano.

En algunos casos integro el luso de la energía taquiónica.

Como dato del enfoque humanista se puede decir que posibilita la apertura a dimensiones amplias del ser humano como la espiritualidad, entendida NO como práctica de una religión específica sino como un modo de vida amoroso que genera relaciones armónicas y por tanto saludables.

Las terapias y técnicas aplicadas por Alexandra Martinelli Q. son:
  • Chakras
    Chakras
    El concepto de los Chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
C/ Riego 11
08014  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Riego 11
08014 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar