Alexandra Martinelli Q.

Servicios terapéuticos en Barcelona

Alexandra Martinelli Q.

Soy psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Colombia( 2000). Con enfoque humanista . Mis primeras experiencias fueron en el área de la psicología infantil. Luego estuve 6 años en el área de selección, capacitación y bienestar social en 4 empresas, 2 de ellas multinacionales.

Actualmente me dedico a la terapia clínica donde he profundizado e integrado otros estudios en flores de Bach en Barcelona, 2008 a 2011). También he estudiado el Tarot como herramienta de orientación psicológica 2003 -2011).
Tanto la terapia psicológica como el tarot se orientan a ampliar la comunicación del alma con el ser humano.

En algunos casos integro el luso de la energía taquiónica.

Como dato del enfoque humanista se puede decir que posibilita la apertura a dimensiones amplias del ser humano como la espiritualidad, entendida NO como práctica de una religión específica sino como un modo de vida amoroso que genera relaciones armónicas y por tanto saludables.

Alexandra Martinelli Q. aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
C/ Riego 11
08014  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Riego 11
08014 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar