Hacerse Consciente: Via de Iluminación

el amor si existe

Darse cuenta, frecuencia de vibración, ser consciente, abrir la mente, abrir el corazón, son todo sentencias de una misma realidad, OBSERVATE y RECONOCETE.

Desde el punto de vista de un trabajador del Amor o de la Energia Universal o simplemente de la energia, el Ser Consciente es reconocer donde estan los miedos y como sustituirlos por Amor.

Esta sustitución nos hace poderosos, nos hace crecer sobre la firme convicción de que somos quien somos y que nada o nadie puede reducir nuestra verdad, simplemente nosotros somos quien hacemos realidad tanto el miedo como el amor.

Así multitud de terapias personales o grupales se crean desde este descubrir, las terapias psicológicas, ahora aperturistas, se implantan desde el conocimiento de los recursos personales emocionales y mentales, las terapias corporales, basan su respuesta hacia la sanación en aspectos posturales, musculares, oseos u orgánicos, ya que nos muestra el funcionamiento correcto de un cuerpo fisico sin carencias (definiendo la carencia como malestar o molestia), con un propósito el bienestar físico. Las terapias espirituales, centran su base en el reconocer al ser completo como un espíritu elevado que se dispone en lo físico y mental-emocional para aprender.

¿Qué ocurre ahora? Las terapias de sanación se unen en este mismo momento para agruparse en un: "no podemos separar los cuerpos", todas proponen un único aspecto, el ser completo y unido, que interactúa con otros seres completos. A más a más, las terapias se unen con la Física o la Filosofía, generando un gran Absoluto que puede perdernos en conceptos.

Así como saber o conocer o responderme a las preguntas:

¿Qué terapia me sirve a mí? Ser Humildemente Conscientes.

¿Qué hago para ser consciente? Informarme internamente de lo que quiero sanar y externamente de quien puede facilitarme el camino de sanación

Así Salud es un absoluto y un estado de los cuerpos y, sanación el proceso que nos lleva hasta ella.

Un abrazo a todos


¿Te gustó el artículo?

Vota para ayudarnos a destacar y recomendar los mejores artículos:


Artículo publicado el 3 Noviembre 2009. Última modificación el 18 Enero 2014.