Como superar los fracasos sentimentales repetidos: ¿Sabes quién es el culpable?

César Erazo
1 May 2018 lectura de 6 minutos
Como superar los fracasos sentimentales repetidos: ¿Sabes quién es el culpable?

¿Sufres de penas de amor? ¿Fracasas en una relación tras otra?

Crees que has encontrado a tu pareja ideal y tres meses después, o antes, peor aun, 3 años después, todo se va al traste, se acaba el amor, y vuelta a llorar, a tirar todo por la ventana, romper fotos, noches sin dormir, psicólogos, consejos familiares, amigos, y al final, te quedas de nuevo solo, y no hay una explicación…

Desde hace 2500 años, los médicos chinos, ya habían estudiado este problema: ¿por qué una persona (mujer u hombre), no es capaz de tener una relación estable? ¿Por qué se acaba el amor? ¿Que hacer para que esto no ocurra? ¿Cuál es la causa?

Lo sorprendente para nosotros, es que en medicina china los fracasos amorosos tienen un responsable en nuestro cuerpo. ¡El intestino delgado!

En medicina China existen cinco energías que forman nuestro cuerpo: una de ellas, el Fuego, cuyos órganos son el corazón y el intestino delgado, es el elemento más importante en nuestros sentimientos.

Todos sabemos que el corazón es el asiento del amor y nos duele cuando estamos tristes y salta de alegría si estamos felices. Esto no necesita decírnoslo un médico. De hecho los médicos, en nuestra natural ignorancia de creer que sabemos todo, nos reímos de semejante idea sobre el corazón.

¿Sabes que hasta la semana pasada los médicos creíamos que el 90% de nuestro ADN era basura, que no servía para nada? (Ver más aquí)

Pero… tú sabes que existe esta conexión. Pero… ¿y el intestino delgado?

En medicina china, el intestino delgado es el complemento del corazón, porque es quien separa lo puro de lo impuro en nuestra comida y en nuestro pensamiento. Su función fisiológica es la misma que en nuestra medicina. Pero además, en medicina China, ayuda al corazón en su papel de regular las emociones: Su función es aclarar nuestras ideas, nos ayuda ver lo bueno de lo malo, separa lo que sirve de lo que no sirve, pero OJO: se puede exceder en su energía y entonces tu, cuando encuentras un chico lo ves maravilloso, lo idealizas, y no le ves ningún defecto!! E igualmente por causa de este exceso de energía de tu intestino delgado, tu vida cambia y quiere girar alrededor de ese ser inmaculado y perfecto que has ideado en tu mente y en tu cuerpo.

¿Que ocurre luego? Que nadie es capaz de mantener un listón tan alto. Comienzas a percatarte de los pequeños defectos que no veías antes y tu te vuelves cada vez más exigente, porque quieres que tus deseos, los ideales que has creado, el efecto de esta energía en exceso de tu intestino delgado, sigan así… Lo que ocurre es que cualquier chico sale corriendo o tu directamente le despachas, porque no cumple tus ideales, el resultado es el mismo: ¡Otro fracaso sentimental!

¿Cómo puedes saber si tienes un exceso de energía en tu intestino delgado?

Existen otros síntomas, como cefaleas, trastornos digestivos, de la menstruación, de la memoria, de tus músculos y huesos, pero la forma definitiva es medir la energía del intestino delgado.

Una vez hemos identificado los culpables, tenemos que tratar de corregir esa causa de tus penas de amor.

¿Cómo lo hacemos?

Con acupuntura, homeopatía alemana, fitoterapia china, para equilibrar tu organismo. Existen puntos de acupuntura que desvían la energía en exceso del intestino delgado al órgano que lo necesita, probablemente el bazo. ¿Como sabes si necesitas energía en el bazo?

Pues esta es la segunda parte de tus síntomas. Si te falta energía en el Bazo, pierdes la confianza en ti mismo, te sientes sobre todo muy poco atractivo y te excedes en ver tus defectos.

Esto es muy novedoso en nuestra ciencia médica: Ahora sabemos que nuestro estómago, nuestro intestino, forman otro cerebro, con tantas neuronas como el cerebro en nuestras cabezas (más info aquí).

¡Lo que no sabemos aun es para que sirve! Los médicos chinos han observado sus pacientes por más de 5000 años y han descrito la función física y mental de cada órgano de nuestro cuerpo. En medicina China no existe una separación entre nuestras emociones y nuestro cuerpo.

Nuestra ciencia nos ha metido en la cabeza que si tenemos tristeza debemos ir al psicólogo, o al psiquiatra si es más grave, pero ¡nunca a un acupuntor! Y menos aun si se trata de penas de amor!!

Afortunadamente, gracias a Internet tu puedes tener acceso a esta información, que mucha gente desconoce: Puedes regular tus emociones si equilibras tus órganos internos, puedes tener amores felices si tienes tu intestino delgado en equilibrio. Puedes verte más bella y confiar en ti misma si la energía de tu bazo está equilibrada.

Si has atravesado por esta situación antes, si vuelves a tener otra ruptura sentimental tras otra, es hora de cambiar de estrategia:

Además de ir al psicólogo, a tu mejor amigo, al gimnasio, de echarte a llorar por las esquinas durante meses…

Y a través de varias sesiones de acupuntura, de usar medicinas homeopáticas, de cambios en tu dieta y en tus hábitos de vida, vamos midiendo como mejora y se equilibran tus órganos.

¿Cuál es el resultado final?

Que pueda ser que recuperes ese amor perdido o si ya dijiste adios y perdiste toda esperanza, la próxima relación será más fructífera, menos destructora y sobre todo, que tu mejoraras en tu imagen personal, te verás y sentirás más seguro de ti mismo, gracias a nuestro sistema de diagnóstico energético y nuestro método de curación (sesiones de acupuntura, homeopatía, fitoterapia, etc.).

Tu cuerpo aprenderá a quererse y eso se reflejará en la imagen que proyectas. El amor está allí, solo tienes que prepararte para tenerlo. Nosotros podemos ayudarte.