Asume tu propósito

Curso/Taller · Presencial

En este entrenamiento vivencial darás un gran salto evolutivo en tu capacidad de liderar tu vida y manifestar tu propósito existencial y vivencial.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cangas de Onís (Asturias).

Mejorarás tu capacidad de Liderazgo vital, disfrutando de cada paso de la vida, integrando tu sabiduría espiritual para manifestarla en el día a día con ilusión, equilibrio y serenidad. Estas cualidades te van a ayudar a que el nivel de estrés disminuya, disfrutando más de la acción, logrando mayor eficiencia y sobre todo mejorando mucho la calidad de tu vida.

Para ello hemos de entrenar y desarrollar nuestra personalidad y lograr realizar de manera efectiva un liderazgo vital que nos permita integrar los intereses primarios de los tres niveles del cerebro en cada una de nuestras acciones cotidianas. Tu corteza cerebral desea experimentar situaciones que te hagan desplegar todas tus capacidades espirituales, mentales y emocionales. Tu corazón quiere hacerlo viviendo con armonía, con felicidad y con ilusión. Tu sistema nervioso visceral desea que toda esa experiencia trascendente de Ser en la materia se realice sin estrés, con comodidad y serenidad.

Esencia Mágica te propone dedicar seis días a desarrollar holísticamente las cualidades personales necesarias para vivir con propósito y motivación existencial. Con estas cualidades aprenderás a liderar tu vida con mayor facilidad. Es un entrenamiento de desarrollo personal, de autoconocimiento, de conexión espiritual con tu esencia para la integración a nivel de carácter y personalidad de las cualidades de estas 5 flores de Bach.

Sugerencias de eventos