Reconcíliate con tu niño interior

Reconcíliate con tu niño interior

Curso/Taller · A distancia

Reconcíliate con tu niño interior, sana la relación contigo y con tu infancia.

...

Detalles del evento

Nuestro niño interior es nuestra parte más emocional, es nuestro yo más puro, es nuestra esencia más divina, es ese niño que fuimos un día que creció herido, con déficits de atención y cariño, que creció con una visión distorsionada de la vida y de sí mismo. Vivir con nuestro niño interior herido nos conduce a relacionarnos con el mundo y con nuestro entorno desde esas heridas no sanadas, cargando con miedos e inseguridades de experiencias vividas, heredadas e inculcadas.

Cada uno tiene una manera diferente de ver la vida y eso es porque cada uno de nosotros es diferente, nuestra sociedad está estructurada de una manera absoluta para todos igual, sin distinción, pero cada uno de nosotros es especial y diferente, desde nuestra infancia nos hacen ser y no nos dejan ser, no nos dejan que nos autodescubramos, alejándonos de nuestra luz y nuestra esencia, reconciliarte con él, abrazarlo, descubrirlo y sanar tu relación con él, mirar tus heridas desde conciencia y la confianza de que la vida te sostiene, te ayudará a tener más confianza en ti, en la vida, aumentará tu autoestima, no podemos tener una buena autoestima si vivimos desconectados de nuestro niño interior, no podemos pretender cambiar creencias limitantes si vivimos desconectado de nuestro niño interior.

En este taller tomarás contacto con ese pequeño que habita en tu interior, que está escondido en algún rinconcito de tu alma y que espera que vayas a buscarlo para reconocerlo, amarlo y sanarlo.

¿A quién va dirigido este taller?

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer las paces con su infancia y con su niño interior, que quieran profundizar en sus emociones y avanzar en su conocimiento interior, que quieran entender el porque de esas emociones como la tristeza, la soledad, para trascenderlas.

¿Qué te aportará este taller?

Este taller te aportará herramientas para abrazar a tu niño y hacer las paces con todas las personas y situaciones que te marcaron desde el amor, desde la compasión y comprensión, desde la conexión con ese niño que fuiste un día, te dará herramientas para acogerlo, arroparlo desde el amor, hacerle saber que ya no está solo, que ahora está con el YO adulto para protegerlo y ayudarle a sanar todo aquello que un día le lastimó y bloqueó.

¿Qué te ofrece este taller?

  • Tres meditaciones guiadas para conectar y abrazar a tu niño interior.
  • Técnicas prácticas para acercarte a él mediante la creatividad y el juego.
  • Tomar consciencia de como nuestro dialogo interno hiere y nos aleja de nuestro niño interior.
  • Reconocer a nuestro niño interior tras cada emoción que nos bloquea.
  • Aprenderás a quererte abrazando y queriendo a tu niño interior.

¿Qué conseguirás con el taller?

Con los ejercicios, meditaciones y técnicas que se ofrecen en el taller conseguirás:

  • Aumentar tu autoestima.
  • Aprenderás a mirarte con otros ojos, desde el amor hacia ti mismo, desde la compasión hacia ti mismo.
  • Ganarás en confianza y seguridad.
  • Aprenderás a gestionar la soledad desde el disfrute de estar en tu compañia.
  • Aprenderás a gestionar tus emociones bloqueantes.
  • Aprenderás a cambiar ese dialogo interno dañino que nos hace sentir pequeños.
  • Aprenderás a escuchar a tu niño interior y a atender sus necesidades.

El taller será online por Skype, recibirás por mail las meditaciones grabadas y el manual del taller con todos los ejercicios para que puedas consultar y practicar en casa.