Curso de salud natural mediante Psiconaturopatia - nivel 1

Curso de salud natural mediante Psiconaturopatia - nivel 1

Curso/Taller · A distancia

Tener una buena salud es posible si utilizamos adecuadamente los recursos naturales internos y externos de que disponen nuestra mente y nuestro cuerpo

...

Detalles del evento

La psiconaturopatia es un enfoque de salud que integra la psicología y la naturopatía, pero no como una simple suma de ambas, sino como una entidad y filosofía propia que combina estratégica y armónicamente lo mejor de cada disciplina, obteniendo una sinergia preventiva y terapéutica natural mucho más completa, profunda y duradera.

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en adquirir los fundamentos de la psiconaturopatia y sus beneficios, aunque no tenga experiencia previa. Le permitirá introducirse en un conocimiento realmente útil y vital para comprender y gestionar activamente la salud, utilizando positivamente los agentes naturales de que disponemos, tanto internos como externos de que disponen nuestra mente y nuestro cuerpo.

Este es un curso novedoso y exclusivo. El primer curso de psiconaturopatia que se realiza en España. El curso completo consta de tres niveles. De momento, se ha puesto en marcha este primer nivel, asequible para cualquier persona aunque no tenga experiencia. El resto de los niveles se irán activando paulatinamente y se irán anunciando paulatinamente.

La carga de estudio y trabajo total de este primer nivel es de 32 horas aproximadamente. El alumno puede cursarlo cómodamente desde su casa, sin horarios fijos, a su ritmo, sin prisas. Dispondrá de un máximo de seis meses para completarlo.

El curso se lleva a cabo exclusivamente por correo electrónico, mediante el cual se va enviando toda la documentación. Para resolver cualquier duda, el alumno dispone de soporte permanente mediante correo electrónico.

Una vez finalizado el curso, se entrega un diploma acreditativo.

Programa

  1. La realidad de la salud y la enfermedad
  2. Prevenir y curar de forma natural con la psiconaturopatia
  3. Fundamentos y beneficios de la naturopatía
  4. Alimentación y suplementación natural
  5. Los secretos del omega-3
  6. Fundamentos y beneficios de la psicología
  7. Abordaje natural de la ansiedad y la depresión
  8. El estrés, causas, consecuencias y manejo
  9. El emergente mundo de la alta sensibilidad
  10. Técnicas de relajación y meditación