Curso de Nuevas Constelaciones Familiares

Curso de Nuevas Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Taller-curso abierto a todos, tutelados por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes. Para sanar nuestra vida y ser.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

Curso vivencial presencial de Nuevas Constelaciones Familiares. Apto para quienes deseen crecer y sanar su vida profundizando en las constelaciones. Consta de una serie de talleres tutelados por el Instituto de Constelaciones Brigitte Champetier de Ribes. En los distintos talleres iremos profundizando en diferentes temas como son el asentimiento como condición para la transformación de nuestra vida, Las Fuerzas del Amor, la comunicación con el guía (o nuestra alma), el dinero, la pareja, el trabajo, constelar empresas y otras organizaciones, los niños (dificultades de aprendizaje, la enfermedad en los niños), la enfermedad (física y mental), los animales, o herencias, entre otros.

En cada taller del curso realizaremos ejercicios sistémicos que nos permitirán experimentar, y a la vez sanar, diferentes aspectos de los temas tratados, cada uno recibiendo las tomas de conciencia que el campo ofrece a cada persona. Profundizaremos en las fuerzas del amor que operan detrás de las relaciones humanas, y veremos de manera práctica lo que significa decidir fluir con ellas y las consecuencias que ello tiene para nosotros y nuestro entorno (mayor éxito y abundancia) en un camino personal de crecimiento hacia la plenitud, hacia mayor apertura a la abundancia y mayor inclusión, hacia el amor incondicional.

En los talleres realizaremos las constelaciones de los presentes tal y como lo vaya pidiendo el campo.

El curso ofrecerá una aproximación a las Nuevas Constelaciones Familiares desde el enfoque fenomenológico que caracteriza este trabajo, en sintonía con el campo y el trabajo avanzado en constelaciones que realizó Bert Hellinger, y de su mujer Sophie, y el desarrollo continuo de las Nuevas Constelaciones Familiares, o constelaciones cuánticas, que lleva a cabo Brigitte Champetier de Ribes (Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid), quien incorpora a las mismas las comprensiones de la Nueva Medicina Alemana del Dr. Hamer, AT y PNL, el conocimiento sobre los Campos Mórficos de Rupert Sheldrake y la física cuántica.

Estos talleres son aptos tanto para aquellas personas que deseen llegar a facilitar constelaciones familiares como para aquellas que deseen sanar su vida y recorrer un camino de crecimiento personal hacia la plenitud, abriéndose al éxito y a un amor mayor.

Sugerencias de eventos