Curso de Reiki nivel 1

Curso de Reiki nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Tras este curso vas a ser capaz de realizar sanaciones a otras personas y también a ti. Ya sea como profesión o para tu disfrute.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El Reiki para mi es una filosofía de vida. Tiene distintas vertientes, la imposición de manos, sanación a otros y auto sanación, esta es la parte quizá más conocida de Reiki. Luego está la vertiente de la autorrealización, esta parte de Reiki te ayuda a elevar tu nivel de vibración y te permite conocerte mejor y conectar con tus aspectos más elevados y superiores, a través de las meditaciones.

En un primer nivel, aprenderás cómo dar Reiki a los demás, ya sean personas, animales, plantas y aumentar la vibración de los alimentos y bebidas. Así como a darte Reiki a ti mismo-a. Te enseñaré a conectar con la Energía Universal y a sentirla en tus manos y tu aura.

No es preciso que tengas ningún conocimiento previo sobre el mundo energético, aprenderás lo que precisas para iniciarte en él. Qué es el aura, qué son los chakras cómo funcionan y para que sirven, sabrás cómo equilibrarlos con tus manos a través de la energia Reiki. Podrás practicar y sentir el campo energético de los demás.

Meditaremos, serán unas meditaciones sencillas y accesibles a cualquier persona, ya te he comentado que no es preciso que lo hayas hecho con anterioridad, en este curso vas a aprender a hacerlo de manera sencilla y dinámica.

El curso es teórico-práctico y a lo largo de un domingo entero vas a introducirte totalmente en un nuevo conocimiento que puede cambiar tu manera de ver las cosas, enfocar tu vida y enfrentar nuevas experiencias.

Vas a poder desbloquear situaciones a todos los niveles que creías enquistadas y difíciles de resolver. Te va a beneficiar no solo a nivel físico sino que también podrás remover y liberar emociones y pautas de conducta negativas y dañinas para ti.

Mi deseo es poder acercar este conocimiento al mayor número de personas posible, estoy convencida de la necesidad de ser cada día más las personas que decidan empoderarse y tomar las riendas de su salud física, emocional, mental y espiritual.

Si sientes que lo que te he dicho resuena en ti y he despertado tu interés te espero para ofrecerte este conocimiento de todo corazón.

Sugerencias de eventos