Curso online de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso online de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso/Taller · A distancia

Accede a una fuente inagotable de conocimiento con este curso EN DIRECTO por Zoom y aprende a canalizar la información de tus propios Registros.

...

Detalles del evento

Los Registros Akáshicos son un campo energético que contiene la información del universo desde el principio de los tiempos. En esta información también está incluido el recorrido que tu alma ha elegido a través de las diferentes vidas para su evolución.

Todo cuanto ha sido pensado, dicho o hecho, así como los potenciales futuros, se encuentra registrado en esta dimensión de conciencia. Es como una gran nube de información, donde están todos los aprendizajes y experiencias que el alma eligió para su evolución en ésta y otras vidas.

Acceder a los registros nos permite ampliar la conciencia respecto a aquello que consultamos. Es como poner una gran lupa que nos abre a un nuevo enfoque logrando ver aspectos que hasta ahora no podíamos ver para cambiar la perspectiva y ver el propósito mayor que hay detrás de determinadas circunstancias, bloqueos, situaciones, relaciones, experiencias, enfermedad, etc. De esta manera podemos acceder a una mayor comprensión de los aprendizajes que tenemos pendientes, liberar karma, sanar y encaminarnos hacia nuestra misión en esta vida.

En este primer nivel de Registros Akáshicos vas a poder acceder a una fuente inagotable de conocimiento al poder abrir tus propios registros siempre que quieras. Este acceso te permitirá conectar con el Amor Universal y, desde ese lugar, aportar comprensión y entendimiento a tu vida. El solo hecho de preguntar a tus Registros te abrirá puertas a nuevos caminos que te acercarán cada día más al propósito de tu alma.

En este nivel recibes la Iniciación y Sintonización energética, aprendes la tradición y a canalizar los mensajes de tu alma y guías de luz.

El curso se realizará por Zoom en directo.

Qué incluye

Incluye:

  • 12 horas de formación teórica y práctica en vivo vía Zoom
  • Meditaciones guiadas en directo
  • Dossier explicativo en pdf
  • Certificado de Asistencia
  • Acompañamiento posterior por Whatsupp durante 33 días

Si buscas respuetas y sientes la llamada de tu alma estaré encantada de ponerme a tu servicio y acompañarte a iniciar este camino de autoconocimiento y sanación.