Los juegos de shiva - amante: Retiro de tantra para hombres

Los juegos de shiva - amante: Retiro de tantra para hombres

Curso/Taller · Presencial

Retiro de tantra para Hombres que desean desarrollar el potencial de su Energía Intima, explorar entre iguales y compartir con naturalidad.

...

Detalles del evento

El Shiva Amante siempre elije el camino de la apertura emocional, con empatía, y comprensión para disfrutar amando.

En este retiro te ayudamos a abrir tu corazón, conectar con emociones propias y ajenas para aprender a sublimar el placer.

Se trata de una experiencia lúdica, liberadora, expansiva, de crecimiento personal y emocional, transformadora e íntima, que te permite conocer hombres con inquietudes y crear de manera autentica nuevas relaciones sanas y de manera natural.

¿Cómo lo hacemos? Recurrimos a la filosofía ancestral y a las herramientas del Tantra Kaula así como a métodos modernos de la terapia transpersonal.

Facilitamos reconectar tu cuerpo con tu poder personal, y utilizamos el toque intencionado y consciente, para optimizar el manejo de tu energía intima a través de los escalones del placerado y los estados de consciencia ampliada.

Podrás conocer el poder transformador de la orgasmia energética para integrar nuevos y variados recursos personales a tu vida cotidiana.

Los retiros se desarrollan en un espacio natural para conectar con los elementos en libertad, con respeto y aceptación de nuestra desnudez física y emocional sin juicios.

El objetivo es empoderarte y enriquecerte acompañado por hombres sensibles, independientes, fuertes, vulnerables, para reconocer nuestras diferencias y similitudes entre iguales.

Las herramientas de Shiva

  • Un espacio profesional, seguro, confidencial y ético.
  • Ejercicios de respiración y bioenergéticos para relajar y conectar.
  • Tantra Kriya Yoga para preparar el cuerpo y aperturar tus canales energéticos.
  • Meditaciones para despertar la intuición y estar en el aquí y el ahora.
  • Rituales para convertir en sagrado las acciones cotidianas.
  • Dinámicas específicas para aperturar el sistema emocional y soltar el cuerpo.
  • Masajes tántricos para liberar las emociones reprimidas, potenciar la energía sexual y el placer infinito, e instalar cambios a nivel celular.
  • Auto Coaching para transformar las tomas de conciencia en plan de acción.
  • Espacios de reflexión personal y grupal.

Cada retiro de Los Juegos de Shiva es un escalón más hacia tu Plenitud Personal plena, abrazando tu Ser de manera holística.