Curso de entrenamiento en Mindfulness con Terapia Cognitiva

Curso/Taller · Presencial

Entrenamiento de 40 horas de alto impacto contra en estrés. Sin creencias ni manipulación psicológica y con ¡resultados asegurados!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Qué es mindfulness?

Mindfulness es entrar en un estado de conciencia plena en el momento presente sin juzgarlo; poner una atención omnisensorial y omnicomprensiva en los quehaceres de la vida cotidiana. Su práctica provee de beneficios psicoemocionales y fisiológicos con una efectividad demostrada del 100x100, aunque en distinto grado dependiendo del aprendizaje del individuo.

La terapia cognitiva

Las terapias cognitivas han demostrado ser las psicologías más eficaces de los últimos 50 años. Por ello, en el curso tratamos la Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), creada por el Dr. Albert Ellis en 1955. Se basa en la relación que existe entre los pensamientos y el estado emocional o la repuesta conductual que aquellos ocasionan.

Características

  • Curso de 40 horas teórico-prácticas con ejercicios vivenciales
  • Training de Alto Impacto
  • Sin creencias ni misticismos (no hay que creer en nada)
  • Sin manipulación psicológica
  • Resultados comprobados por la ciencia

Imparte el curso-training

El Dr. Agustí Guisasola es Licenciado, Máster y Doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona, Psicoterapeuta Cognitivo y uno de los mayores expertos y pioneros de Mindfulness en España.

Sugerencias de eventos