Practitioner en programación neurolingüïstica (PNL)

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás las técnicas más avanzadas y también a modelar para saber crear las tuyas propias

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Quieres aprender el sistema más eficaz para conseguir los mejores resultados en tu desarrollo personal y profesional?

En IRCO, el Centro Especializado de Programación Neurolingüística en Catalunya, puedes aprender, de una manera auténticamente experiencial, el desarrollo de la PNL y sus especificaciones culturales de nuestro idioma.

Con este curso mejorarás tu flexibilidad y control de estados emocionales, aprenderás como modelar las dificultades, estrategias y limitaciones para desarrollar estrategias más precisas y efectivas. Desarrollarás habilidades para reproducir estrategias especificas, identificar lo que hacen las personas y como funcionan. Serás más creativo, te comunicarás mejor, adaptarás tus habilidades a cualquier circunstancia, funcionarás más eficazmente en el trabajo, manejarás los problemas con más éxito y disfrutarás de una vida personal más potenciada y enriquecida.

En este curso conseguirás:

  • Autoconocimiento: explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamientos y conducta. Modelaras tu propia "excelencia" personal. Entendiendo como cambias, mejorarás la rapidez y la calidad de tu desarrollo personal.
  • Consciencia de los demás: mediante el trabajo con los otros ganarás una comprensión de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades únicas de las personas con las que te encuentras.
  • Comprensión y habilidad en los procesos de cambio: aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren.
  • Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces, qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.
Sugerencias de eventos