Meditación de la luna llena

Curso/Taller · Presencial

Conecta con la energía de la luna llena en plena naturaleza.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Guadalajara.

La energía de la nueva Tierra se abre camino a través de los corazones de los seres humanos, que comienzan a sentir que el mundo necesita un cambio. Ese cambio empieza en cada uno de nosotros.

Todos somos energía y la energía se mueve en la dirección que marca la mayoría. Cada vez son más los seres humanos que están escuchando la voz del corazón. Esa voz que pide un cambio nos incita a abandonar la lucha y a resolver los conflictos desde el amor.

Para ello es necesario que reconozcamos que, en cada uno de nosotros, brilla una luz, que todos somos creadores de la realidad y que podemos crear desde la integración y el respeto mutuo. Cuando permito al otro que sea quien es, sin oponerme a sus actos, estoy practicando el respeto. Cuando reconozco que en su interior también hay luz, le ayudo a recordarlo.

Nos uniremos energéticamente para conectar con nuestros ancestros y vuestro animal de poder que a todos nos acompaña además de sintonizar con la energía y la fuerza de esta luna y la madre tierra.

Sugerencias de eventos