Curso de quiromasaje superior

Curso/Taller · Presencial

Elige por la mejor formación de Quiromasaje que existe actualmente en nuestro país y rentabiliza tu inversión de manera inigualable.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El curso de Quiromasaje se adapta perfectamente a las circunstancias de cualquier persona con necesidad de cambio o renovación y en busca de una alternativa laboral eficiente. Es un curso ideado para ser perfectamente compaginable con trabajo o estudios y que permite una rápida amortización de la inversión dedicada.

Ideado en 8 meses para adaptarse a la temporada de trabajo de esta región. Permitiendo la incorporación inmediata al mercado laboral una vez finalizado, y con un amplio rango de opción. Ya sean Hoteles, Spas, Centros terapéuticos, del bienestar o cualquier asociación independiente, que buscan captar personal cualificado en las fechas en las que ellos estarán ya preparados y disponibles.

Con una duración de 152 horas lectivas, siendo impartidas en 5 horas una vez por semana. 50% de teoría y 50% de práctica. Entregamos dos libros de editorial de fisiología y anatomía completa. Y cuatro tomos de contenido y edición propios llenos de contenido visual y práctico.

Además de prácticas gratuitas todas las semanas, donde solo practicamos las técnicas y resolvemos las dudas que se van planteando.

Entregamos ropa de trabajo y una mochila.

Sugerencias de eventos