De la herencia transgeneracional a la presencia del ser

Curso/Taller · Presencial

¿Puede haber mejor recurso, para sanar los efectos de haberte creído una identidad falsa, que recordar quién eres?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Condado de Treviño (Burgos) · Corvera de Asturias (Asturias).

El retorno a tu identidad original

El objetivo de este taller es, en primer lugar, comprender por qué creemos lo que creemos. ¿De dónde proceden nuestras creencias? ¿Cómo es que las hicimos nuestras? ¿Hasta qué punto nuestras creencias condicionan nuestra vida? ¿Se puede vivir sin apoyarse en creencia alguna o estamos obligados a cambiar unas creencias por otras "mejores"?

Descubriremos a qué ancestros estamos reparando sin saberlo. Indagaremos en las pautas de repetición-oposición heredadas del Clan Familiar. Detectaremos la Lógica Transgeneracional que rige en nuestra familia. Y finalmente, a través de un duelo, nos liberaremos de la fidelidad a los programas mentales inconscientes anclados en nuestro Árbol Genealógico.

En la segunda parte del Taller, trataremos de aproximarnos a la experiencia de “Eso” que se encuentra tras los programas mentales inconscientes. “Eso” que permanece imperturbable más allá del tiempo y más allá de la impermanencia del mundo que percibimos a través de los sentidos. “Eso” que en realidad somos. Lo haremos a través de una serie de experimentos autorreferentes, desde un enfoque no dualista. Será como mirar por primera vez.

¿Puede haber mejor recurso, para sanar los efectos de habernos creído una identidad falsa, que ver por nosotros mismos quiénes somos?

Recomendaciones para aprovechar al máximo el taller:

  • Recopilar todas las fechas posibles (día, mes y año) de los miembros de nuestro árbol genealógico (hermanos, padres, tíos, abuelos y bisabuelos).
  • Averiguar eventos importantes en el pasado de nuestra familia (accidentes, abortos, suicidios, herencias, hijos ilegítimos, abusos, adicciones, enfermedades graves, etc.)
  • Averiguar la situación emocional, económica y familiar en la que se encontraban nuestros padres cuando fuimos concebidos y durante la gestación.
  • ¡Acudir con un espejo de mano!
  • Estar dispuesto a cuestionarte todo lo que das por cierto.
Sugerencias de eventos