Curso de Técnicas de Liberación Emocional.

Curso/Taller · Presencial

Conoce esta increíble técnica emocional en 3 niveles. Resultados desde la primera sesión. No te lo pierdas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La EFT significa Emotional Freedom Technique (Técnica de Liberación Emocional). Se basa en la idea cada vez más aceptada de que nuestros traumas, conflictos o aquello que tenemos que trabajar no están en nuestra cabeza sino en nuestro sistema energético. Tenemos experiencias en el pasado, que nos generaron bloqueos en el presente en nuestro sistema energético debido a la emoción que éstas provocaron.

La base de la EFT se encuentra en la Medicina Tradicional China, ya que en la técnica se emplean distintos puntos de acupuntura para realizar el desbloqueo energético. Para tal fin no utilizamos agujas sino que empleamos ligeros golpecitos, técnica conocida como tapping.

Beneficios de la Técnica de Liberación Emocional

  • La rapidez con que conseguimos desprendernos de bloqueos o emociones estancadas(ansiedad, tristeza, ira...).
  • Sencilla de aprender y de aplicar.Equilibra nuestro sistema energético.
  • Nos ayuda a comprender nuestro sistema interno.
  • Nos permite dejar atrás el pasado, permitiendo disfrutar de nuestro presente con total plenitud, siendo más libres y felices.

Metodología

El curso de EFT ofertado en NaturCoach está compuesto por 3 niveles impartidos en un seminario cada uno de un día de duración (8 horas). Cada uno de los seminarios se compondrá de una parte teórica y práctica. Adicionalmente se realizará una tarde de prácticas entre cada uno de los distintos seminarios cuya fecha será decidida por los alumnos y el profesor.

Dirigido a

A Profesionales de la salud: Médicos, Fisioterapeutas, Psicólogos, Naturópatas, Quiroprácticos, etc...

A no iniciados en ninguna materia sanitaria que deseen aprender esta increíble técnica de equilibrado emocional ya sea con fines profesionales o como herramienta de autosanación.

Sugerencias de eventos