Taller de prácticas de PNL (Programación Neurolingüística)

Curso/Taller · Presencial

Anímate, ven y participa en el primer grupo de prácticas PNL, aprenderás y conocerás cómo aplicar en tu día a día la PNL.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Murcia.

¿Te gustaría conocer, aprender y practicar la PNL?

Sea cual sea tu nivel de conocimientos... si quieres practicar y mejorar... éste es tu taller.

Dirigido por Ricardo Robalino, Trainer PNL y Master Practitioner certificado por John Grinder (co-creador de la PNL), Carmen Bostic y Michael Carroll, asistente, colaborador y evaluador de la certificación Coach Practitioner que dirige John Grinder en España.

Durante ésta primera sesión resolveremos las dudas y estableceremos un marco de trabajo para las siguientes sesiones. Comenzaremos las prácticas con uno ejercicios que potencien nuestra calibración, herramienta sumamente necesaria a la hora de trabajar con clientes a la vez de ser una herramienta de gran potencia para usar en nuestro día a día.

El grupo de prácticas se reunirá de forma Bi-Semanal de forma que se fomente la practica para una posterior resolución de dudas en la siguiente sesión.

Pretendemos que los asistentes comprendan e integren de manera paulatina y progresiva todas y cada una de las herramientas y habilidades que nos ofrece la PNL.

"Para aprender PNL hay tres principios"

  • Práctica
  • Práctica
  • Práctica
Sugerencias de eventos