AMOR para los malvados

Otra Tipología · A distancia

Meditación mensual para trabajar la compasión y el perdón.

...

Detalles del evento

La maldad del hombre está al descubierto, las faltas se muestran ante nuestros ojos. Despertemos de nuestro sueño. Abramos nuestro corazón al amor que la Luz nos envía. Descubramos la luz que vive dentro de nosotros. Amemos a TODOS sin medir sus actos; TODOS procedemos de la misma luz divina y a ella volveremos TODOS al cumplir nuestra misión.

Comienza un trabajo muy personal en la búsqueda de nuestra compasión para ser capaces de perdonar al que nos dañó, para perdonarnos a nosotros mismos... es un viaje hacia lo más profundo de nuestro interior, hacia el lugar donde brilla la luz, el lugar donde TODOS SOMOS LUZ CREADORA y donde podremos SANAR NUESTRA ALMA.

El AMOR es la fuerza más poderosa del universo... usemos esa fuerza para tocar el corazón de aquellos que lo tienen dormido o medio muerto, enviemos amor y sanación a esos corazones oscuros e inundemoslos de luz sanadora...

Meditación todos los últimos días de cada mes, en el sitio y a la hora que tú quieras. Unamos nuestras fuerzas para iluminar a los malvados con nuestro AMOR.

¿Que tienes que hacer?:

  • Puedes utilizar Ho'ponopono
  • Puedes realizar una meditación
  • Puedes realizar un envío de energía a distancia
  • Puedes rezar una oración / petición
  • Puedes invitar a unirse a tus amigos o familiares... cuántos más seamos más amor enviaremos.

Recuerda siempre poner tu intención en perdonar aquellas cosas / situaciones / sucesos / personas que te "indignan" o dañan, lejanas o cercanas.