Taller formativo: Técnica hipopresiva

Trabaja tus abdominales para tener un vientre plano, a la vez que refuerzas tu espalda, recuperas tu suelo pélvico y alinea tu espalda.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

¿Qué es la Técnica Hipopresiva y en qué consiste?

Técnica consistente en la movilidad de las fibras blancas abdominales, su función es la de sujeción de la faja abdominal a diferencia de las fibras rojas abdominales que actúan aportando potencia al cuerpo.

Estas fibras blancas (lisas) son las mismas que forman nuestros órganos internos y no pueden moverse si no es a través de la apertura de la caja torácica en apnea (sin respiración).

Técnica utilizada por buzos para bajar a más profundidad sin bombona, por deportistas de élite para compensar los estragos de las abdominales convencionales y fortalecer la espalda.

Beneficios

  • Corrige tu espalda y alinea tus vértebras. Único método que garantiza una pérdida del 10% del perímetro de la cintura en 4 meses.
  • Trabaja tus abdominales para tener un vientre plano, a la vez que refuerzas tu espalda, recuperas tu suelo pélvico y mejoras tus prestaciones sexuales, podrás prevenir incontinencia urinaria, desprendimientos y problemas prostáticos.
  • Mejora del equilibrio y la coordinación; Mejora de hernias, protusiones, desgaste de cartílago... (siempre bajo supervisión médica).

Evento realizado anteriormente en  Madrid