Taller de constelaciones: laborales, profesionales, personales

Descubrir las ventajas de la visión sistémica aplicada al ámbito profesional, empresarial o personal.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Continuamente nos enfrentamos a una serie de grandes oportunidades disfrazadas brillantemente como problemas sin solución
John W. Gardner

¿Qué son las constelaciones sistémicas laborales, profesionales y personales?

  • Son una herramienta innovadora al servicio de las personas, empresas y organizaciones que facilitan la resolución de problemas y la toma de decisión en ámbitos profesionales, organizacionales y personales.
  • Permiten conseguir con rapidez y agilidad una visión más profunda y completa de las dinámicas sistémicas implícitas en las relaciones profesionales, siendo una buena herramienta para el diagnóstico en el ámbito organizacional/empresarial, además de un acelerador del cambio y del desarrollo personal.
  • Posibilitan una visión holística y más clara de la situación en la cual se encuentra el cliente a través de una imagen reveladora y facilita el tránsito hacía una imagen de solución.
  • Ofrecen nueva perspectivas sobre un asunto, solucionando temas complejos en un tiempo breve, ahorrando costosos procesos de análisis o terapéuticos.

Objetivos:

Descubrir las ventajas de la visión sistémica aplicada al ámbito profesional, empresarial o personal. El Taller incluye la experiencia de casos prácticos planteados por los participantes.

A quién va dirigido:

  • A cualquier persona que quiera re-orientarse profesionalmente, iniciar un negocio o proyecto, cambiar o mejorar una situación empresarial, laboral, o mejorar una situación relacional compleja (en familia, en la relación de pareja, etc.).
  • A personas interesadas en las constelaciones sistémicas que quieran participar como observador y representante, y aprovechar esta experiencia para un aprendizaje personal, para ser más consciente y encontrar respuestas claras a situaciones que puedan crearse dentro de su propio entorno vital o profesional.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona