Taller Básico de Thetahealing

Como acceder a nuestro subconsciente.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

¿Qué es ThetaHealing?

Thetahealing es una potente técnica de meditación a través de la cual alcanzamos la frecuencia Theta cerebral. Desde ahí podemos acceder a nuestro subconsciente, detectar aquellas creencias que nos limitan y reemplazarlas por programas que nos ayuden en avanzar en nuestro despertar....

Es una técnica compuesta por dinámicas y ejercicios prácticos emocionantes y divertidos con los que podrá aprender a desarrollar sus capacidades y facultades psíquicas, así como hacer uso de su intuición natural, que le permitirá desarrollarse como persona y mejorar su calidad de vida en todos los aspectos.

¿Y una vez que salgas de este taller?

Tendrás la herramienta que te permite experimentar la vibración de la onda cerebral Theta y del amor incondicional,el conocimiento para ejercitar la meditación Vianna generando en ti numerosos sentimientos sanadores y sabrás mantener cerrado tu campo energético sintiéndote cada vez más vital al evitar fugas de energía;asumir estos ejercicios como parte de tu rutina diaria te permitirá ser testigo de cambios en ti y en tu entorno.

Evento realizado anteriormente en  Jaén

Otras sugerencias en Jaén

Descubre más sugerencias de cursos, clases y talleres en Jaén: