Taller: Reencontrarnos con nuestra fortaleza interior

Curso/Taller · Presencial

¿Cómo contactar y potenciar mis recursos internos? ¿Cómo tener la fortaleza para tomar las riendas de mi vida y mi libertad?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Todos tenemos un enorme potencial con el que no estamos habituados a estar en contacto, cuando tomamos consciencia y responsabilidad de nuestro poder interno podemos tomar nuestra libertad y estar en la vida desde un lugar más íntegro, honesto, respetuoso y pleno.

En este taller trabajamos con herramientas del método holístico de autoconsciencia y del método Dolka, incluyendo trabajo corporal, meditaciones activas y trabajo energético de forma que podamos tomar diversas experiencias de nuestro máximo potencial.

Con cada experiencia de este trabajo facilitamos la creación de conexiones neuronales para estar y relacionarnos en la vida desde la responsabilidad, la adultez y la integridad.

Con la práctica este trabajo nos permite tomar la fuerza propia y la fuerza de la vida, experimentando así más confianza, seguridad e integridad en nosotros mismos y nuestro lugar y sentido en el mundo.

El método basa su potencial en el reconocimiento de nuestras cualidades profundas, en el reconocimiento de que nuestro poder y fortaleza se encuentran en nuestro interior. A menudo estas cualidades y fortalezas no son reconocidas por nuestra mente intelectual, la focalización constante de nuestra mente en los problemas, bloqueos tanto físicos como emocionales hacen que perdamos esa conexión profunda con nosotros mismos, ese espacio amplio donde nuestra felicidad, capacidad de amor, capacidad de expansión y creatividad, quedan oscurecidas y finalmente enterradas debajo de grandes tensiones que generamos en un esfuerzo por sobrevivir.

La consciencia como principio activo sanador, junto con el reconocimiento de un espacio sin las barreras y límites de las confusiones de nuestro ego, nos devuelven al sentimiento de calor interno, un calor que nos hace sentir que de nuevo hemos regresado a casa.

Sugerencias de eventos