Los 13 Niveles de Conciencia

Los 13 Niveles de Conciencia

Curso/Taller · Presencial

Despierta la multidimensionalidad que hay en ti a través de la simplicidad del Ser. Este taller te recordará el camino que elegiste.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sabadell (Barcelona).

El taller de los trece niveles de conciencia te permite permanecer en total integridad y conciencia a través de meditaciones y trabajo interior, aprenderás a escuchar el pálpito de tu corazón, y a reconocer lo más profundo de tu ser.

Vienes a este mundo con un plan, un propósito, un mapa trazado por tu alma, guardado en ti para ser desplegado.....para ello tienes que recordar quien eres,cual es tu verdad.

Vienes a vivir plenamente, abundantemente, verdaderamente pero lo olvidaste... En estas meditaciones verás en ti todo aquello que precisas para lleva tu plan de vida a cabo, para desplegar hasta el último detalle que traes grabado en tus células, en cada rincón de tu alma.

Este taller te permite recupuerar tu camno, para que vivas en plenitud y alegría, para que cuando el viaje de esta vida termine puedas mirarte al espejo y concluir que cumpliste aquello para lo que viniste.

 

Sugerencias de eventos