Iniciación al Reiki Crístico Christavé - 1º nivel infantil

Curso para niños iniciación a Reiki Christavé de la familia de luz Christavé Namahá (energía arco iris para los más pequeños).

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

La Maravillosa Terapia Natural de la Canalización de la Energía Reiki Usui (Energía Universal transmitida por el doctor Mikao Usui, monje tibetano japonés) también es ideal y muy beneficioso para los más pequeños ya que los sabios niños la reciben con mucho amor y Entusiasmo. Lleva la Energía de Reiki Crístico Christavé que ayuda a sanar más profundamente junto con el Reiki Usui.

Iniciarlos les ayuda en todos los aspectos como: la estabilidad emocional, la concentración, la creatividad, la hiperactividad y sana todos estos aspectos y lo haremos de una forma creativa, divertida, enseñándoles a utilizar la herramienta Reiki como algo más en sus vidas para fomentar y despertar la Espiritualidad.

Pueden venir los padres a la primera parte del curso. Es muy importante para los padres en el camino de la Llama Gemela que sus hijos estén iniciados en Reiki Christavé de la Familia de Luz de las Llamas por muchos motivos que explicará la Maestra Anandi en el curso a los papas, entre los motivos la conexión de Alma más intensa aún y ayuda al Plan Divino y a los mismos padres.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona