Curso de Masaje Circulatorio

Curso de Masaje Circulatorio

Curso/Taller · Presencial

En este curso muy práctico nos centramos en soluciones naturales para aliviar y prevenir los trastornos circulatorios.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

El masaje es uno de los mejores remedios para los problemas circulatorios, muy comunes ahora en nuestra sociedad sedentaria, especialmente los de circulación periférica que originan varices y arañas vasculares. El masaje alivia piernas y pies doloridos después de un día de trabajo.

Complementado con otras técnicas como la combinación de frío/calor o ventosas, consigue una acción más profunda para drenar líquidos, eliminar toxinas, disminuir el dolor y disolver acumulaciones de grasa.

Aplicado con Aromaterapia, con los aceites vegetales y esenciales apropiados, los beneficios son mayores tanto para circulación como para celulitis. Se elaborarán 2 preparados con aromaterapia que los-as participantes se llevarán a casa.

Imparte: Raquel Tallón Heras. Experta en técnicas manuales, Aromaterapia y Nutrición; creadora del "Arte del Tacto", lleva practicando y enseñando en Sevilla desde el año 1990, con una metodología muy personal y práctica.

Destinatarios del curso: El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Material incluido: temario integro y material necesario para el desarrollo del curso. Los-as participantes se llevarán los productos elaborados en clase (2 aceites de masaje).

Certificación: "Masaje circulatorio" expedida por la escuela HYLÉ, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica.

Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Índice del Programa:

  • Introducción
  • El sistema circulatorio
  • Causas frecuentes y efectos de los problemas circulatorios
  • Prevención
  • Aromaterapia para la circulación y la celulitis. Elaboración de 1 aceite circulatorio y 1 aceite anticelulítico.
  • Técnicas de masaje circulatorio
  • Uso del frío/calor
  • Masaje con Ventosas (cupping)
Sugerencias de eventos