Curso de Aromaterapia

Curso/Taller · Presencial

Curso teórico-práctico sobre los aceites esenciales y su uso terapéutico y cosmético.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Córdoba.

Objetivos del curso

Conocer el origen y la historia de la Aromaterapia. Interrelacionar la botánica de las plantas aromáticas con la Aromatertapia. Aprender el método de elaboración de la Aromaterapia y los elementos que forman la composición química de los aceites esenciales. Conocer los usos terapéuticos de la Aromaterapia, su posología, sus beneficios y también las posibles contraindicaciones o efectos no deseados.

Organizado por "Planeta Vital" y certificado por APTN-COFENAT. Se trata de un módulo válido y computable para la titulación de Naturopatía (Matrícula gratuita para el resto de Módulos: Fitoterapia, Flores de Bach, Nutrición y Dietética, Kinesiología, etc.).

Está dirigido a profesionales de la sanidad, la estética, centros de Terapias Naturales o herboristerías, y también a personas sin conocimientos previos que deseen conocer las propiedades y las aplicaciones de los aceites esenciales en el hogar, en cosmética natural, con fines terapéuticos, etc.

El curso se estructura en dos fines de semana, uno al mes, con una duración de 50 horas lectivas, 32 de las cuales son presenciales (el total incluye las prácticas, estudio personal y trabajos pedagógicos). El alumno tendrá en todo momento apoyo online, así como asesoramiento para el ejercicio profesional.

Sugerencias de eventos